Apple Podría Contar con Swatch para Dar un Diseño Divertido al iWatch

Written By Unknown on Kamis, 24 Juli 2014 | 22.36

Swatch podría estar detrás del diseño del iWatch

Llevamos todo el año esperando información del reloj inteligente de Apple, el iWatch, o como lo llaman en la última patente filtrada que ha habido del producto, el iTime. Pues bien, Apple parece que sigue con el desarrollo de este dispositivo muy en secreto rodeado de firmas relojeras muy importantes para conseguir el mejor resultado posible del mercado. Tal es que las últimas informaciones apuntan a que podría estar asociado con Swatch para así lanzar así al mercado una línea de relojes de moda de diferentes tamaños y precios. El diseño desde siempre ha sido una cosa que ha obsesionado a la compañía de Cupertino, por lo que como siempre Apple puede estar buscando diferenciarse de sus competidores de este modo.

Según algunas fuentes, Apple ha estado trabajando al menos con un socio, este sería Swatch, para así lanzar una línea de smartwatches con una gran variedad de estilos y precios. Apple podría ofrecer una familia al completo para satisfacer todos los gustos, desde los más geek hasta los más cool. Estas fuentes, también dicen que se sorprenderían si Apple no estuviera tratando de asociarse a Timex, ya que se trata de una de las marcas de lujo y moda del mercado más conocidas.

1x1.trans

apple swatch diseno divertido iwatch 2

Swatch niega estar detrás de un smartwatch

1x1.trans

apple swatch diseno divertido iwatch 3

Hace aproximadamente un mes, al director general de Swatch le preguntaron sobre las posibilidades de que la empresa fabricara un smartwatch, pero su respuesta fue que no tienen pensado fabricar ninguno, ya que que no quieren participar en la batalla de quien va a introducir el mejor reloj inteligente al mercado primero, sino que esperarán a que tenga una mayor acogida en el mercado pro los consumidores. Estas palabras, contradicen un poco los últimos rumores que se han producido, así que de momento tendremos que esperar para ver qué sucede en unos meses dentro de la compañía de Cupertino.

Hay especulaciones de que el famoso reloj inteligente de Apple será lanzado a finales del 2014 y algunos informes afirman que este dispositivo vendrá con dos o tres tamaños diferentes, entre los que podría encontrarse una pantalla de 1,6 pulgadas y otras dos de 1,8 y 2,5 pulgadas. Ya solo queda esperar para ver si el fabricante principal del iWatch de Apple tal y como dice cultofmac es Swatch o por el contrario otra empresa de relojería. La verdad que es muy complicado hacerse una idea, ya que no hay ninguna filtración acerca del hardware del iWatch y esto nos hace muy complicado tener información real de este producto. Lo que si esperamos es que con la llegada del reloj, Apple también nos presente su nuevo teléfono, el iPhone 6, del cual sí que tenemos bastante información filtrada, como es de costumbre.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Podría Contar con Swatch para Dar un Diseño Divertido al iWatch

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/apple-podraa-contar-con-swatch-para-dar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Podría Contar con Swatch para Dar un Diseño Divertido al iWatch

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Podría Contar con Swatch para Dar un Diseño Divertido al iWatch

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger