El Motorola Moto G Comienza a Recibir Android 4.4.4 en España

Written By Unknown on Selasa, 29 Juli 2014 | 22.37

El despliegue de Android 4.4.4 para el Motorola Moto G ya ha llegado a España

Anteriormente ya se había anunciado que el Motorola Moto G recibiría la nueva versión Android 4.4.4 KitKat de manera global. Y ahora le ha llegado el turno a nuestro país, ya que el despliegue de esta nueva actualización ha comenzado a llegar a los Motorola Moto G de España. Dicho despliegue ha comenzado por los usuarios de Yoigo y Movistar, pero se espera que el resto de usuarios de otros operadores también reciban su correspondiente actualización muy pronto.

El Motorola Moto G es uno de los smartphones de gama media que cuenta con una gran relación calidad-precio y una vez más se convierte en uno de los primeros modelos en recibir una actualización de firmware. No debemos olvidarnos de que este smartphone integra una versión de Android que se podría considerar de Stock, ya que su capa de personalización es casi inexistente. Por eso, las actualizaciones llegan con mayor rapidez que si tenemos que esperar a que fabricante y operador adapten sus capas de personalización a la nueva versión de Android.

1x1.trans

moto g android 4 4 4 3

Normalmente, cuando existe una nueva versión disponible el usuario recibe un mensaje en el mismo dispositivo de que existe una actualización vía OTA (Over The Air). Este tipo de gestiones se pueden realizar directamente desde el dispositivo sin necesidad de conectarlo al ordenador, aunque recomendamos que se realice a través de una red WiFi porque en ocasiones son actualizaciones que ocupan bastante.

Principales novedades del Motorola Moto G con Android 4.4.4

La actualización de Android 4.4.4 KitKat para el Motorola Moto G ocupa 183,1MB, así que en el caso de descargarlo vía OTA se recomienda usar una red WiFi y tener el dispositivo con una carga de al menos el 80% o por el contrario conectarlo al cargador.

La nueva versión de firmware es la 210.12.40.en.EU, la cual pertenece a la región de Europa. Entre otras cosas, estos significa que además de las novedades base que se incluyen en Android 4.4.4, esta versión incluye otra serie de características nuevas y mejoras para los usuarios europeos.

1x1.trans

moto g android 4 4 4

Entre ellas, hay que destacar las relacionadas con la seguridad, que sin duda son las novedades más importantes de esta actualización. Pero estas no son las únicas, también tenemos novedades muy interesantes como la posibilidad de poner en pausa la grabación de un vídeo con la cámara, la aplicación teléfono ha cambiado su diseño y se añade acceso a Motorola Alert, una app para enviar avisos a otros usuarios.

¡Detalles a tener en cuenta antes de actualizar tu Motorola Moto G!

Cuando actualizamos nuestro dispositivo a una versión oficial de no existe ningún tipo de riesgo, pero debemos tener en cuenta algunos detalles, sobre todo si tenemos el dispositivo rooteado.

1x1.trans

moto g android 4 4 4 2

Los chicos de MovilZona comentan que en el caso de tener el Motorola Moto G rooteado es muy probable que aparezcan problemas durante el proceso de instalación de Android 4.4.4. Además, como es de esperar, también se perderá ese desbloqueo.

¿Tienes un Motorola Moto G? ¿Te ha llegado la actualización?


Anda sedang membaca artikel tentang

El Motorola Moto G Comienza a Recibir Android 4.4.4 en España

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/el-motorola-moto-g-comienza-recibir.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Motorola Moto G Comienza a Recibir Android 4.4.4 en España

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Motorola Moto G Comienza a Recibir Android 4.4.4 en España

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger