Apple Lanza el Blog Oficial sobre Swift, su Nuevo Lenguaje de Programación

Written By Unknown on Selasa, 15 Juli 2014 | 22.36

En el blog publicarán información y noticias sobre este nuevo lenguaje

La pasada edición de la WWDC 14 que tuvo lugar a principios de junio nos dejó muchas novedades, algunas de ellas muy interesantes. Las que más llaman la atención son las relativas a las novedades de los sistemas operativos, en este caso iOS 8 y OS X Yosemite. Pero no debemos olvidarnos de otras grandes novedades como Swift, el nuevo lenguaje de programación de la compañía estadounidense para desarrolladores. Ahora, Apple ha lanzado el blog oficial sobre Swift, en el cual publicarán información acerca de este lenguaje.

Hace tan sólo unos días que está operativo el nuevo blog oficial sobre Swift de Apple en el que el tema principal es este nuevo lenguaje de programación. Por el momento hay un par de mensajes en el blog pero con el paso del tiempo se espera que se convierta en una gran comunidad de desarrolladores en la que estos podrán encontrar información y noticias sobre él.

1x1.trans

swift blog oficial 2

El primer mensaje, como no podía ser de otra forma, es un mensaje de bienvenida al blog, mientras que el segundo habla de la compatibilidad de Swift con las aplicaciones que existen actualmente, el código fuente y muchas cosas más.

Apple busca convertir a los desarrolladores en expertos de Swift

El objetivo principal de Apple con este nuevo blog es convertir a los desarrolladores en todos unos expertos en Swift, el nuevo lenguaje de programación de Apple presentado en la WWDC 14.

Este blog podemos encontrarlo en la sección para desarrolladores dentro de la página web oficial de Apple. Según explican ellos mismos, en él podremos encontrar novedades sobre el desarrollo del lenguaje, además de información acerca de cómo desarrollar haciendo uso de este nuevo lenguaje de programación.

1x1.trans

swift blog oficial 3

Además de todo esto hay que añadir que habrá información proporcionada por los propios creadores de Swift, sin duda, un gran punto a favor de este blog.

¿Está cambiando algo dentro de Apple?

No estamos muy acostumbrados a ver este tipo de movimientos por parte de Apple, por eso nos lleva a plantearnos la posibilidad de que algo esté cambiando dentro. No es habitual que la compañía realice movimientos de comunicación tan directa como supone la creación de un blog, por eso nos ha sorprendido la llegada del blog oficial de Swift.

1x1.trans

swift blog oficial 4

Como comentan en iMore, Apple espera que Swift se convierta en un lenguaje mucho más accesible que Objetive-C y no sólo eso, sino que también sea fácil de aprender tanto para los desarrolladores recién llegados como para los más veteranos.

¿Qué te parece el nuevo blog oficial de Swift?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Lanza el Blog Oficial sobre Swift, su Nuevo Lenguaje de Programación

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/apple-lanza-el-blog-oficial-sobre-swift.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Lanza el Blog Oficial sobre Swift, su Nuevo Lenguaje de Programación

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Lanza el Blog Oficial sobre Swift, su Nuevo Lenguaje de Programación

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger