Samsung Podría Presentar el Galaxy Note 4 en Septiembre

Written By Unknown on Kamis, 10 April 2014 | 22.36

Según rumores publicados por un medio digital coreano y citando fuentes provenientes de la propia compañía, Samsung tendría prevista la presentación de Galaxy Note 4 para el próximo mes de septiembre.

De acuerdo a las presuntas declaraciones de algunos directivos de la compañía surcoreana, se podría decir que la siguiente versión del exitoso phablet se presentará en la feria mundial de electrónica (IFA) que se celebrará en Alemania del 5 al 10 de septiembre y que podría estar disponible en las siguientes semanas.

1x1.trans

posible galaxy note 4 septiembre 1

Berlín ya ha sido testigo de la llegada de los anteriores Galaxy Note, así que, de ser así, Samsung mantendría el mismo ciclo de presentaciones que en años anteriores y podríamos ver, después del verano, lo nuevo que nos ofrece el phablet de la compañía surcoreana.

Aunque el gigante asiático mantiene en secreto las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo y sus ingenieros se encuentran inmersos en plena deliberación de algunos detalles del desarrollo, la publicación coreana nos abre los ojos sobre las posibilidades del futuro Galaxy Note 4.

1x1.trans

posible galaxy note 4 septiembre 2

Probablemente, contará con un procesador con arquitectura de 64 bits para ponerse al mismo nivel que Apple y su iPhone 5s. No hay problema en este sentido, ya que, Qualcomm dispone en estos momentos de procesadores Snapdragon capacitados para tal fin y anunciados recientemente.

Samsung no ha desvelado nada todavía sobre las especificaciones del Note 4

Aunque esa es la idea de Samsung, todo dependerá de lo que marque el mercado, pues hay opiniones que son contrarias al uso de esta arquitectura por considerarla innecesaria en este tipo de dispositivos. Además, llevaría un tiempo implementar con éxito esta tecnología, tanto a nivel de hardware, como de software.

1x1.trans

posible galaxy note 4 septiembre 3

Otra nueva característica sería la incorporación de una pantalla con mucha más resolución. Se habla de resoluciones 2K y 4K y podría ofrecer modelos diferentes con Full HD, Quad HD y Ultra HD. También sería posible que el Galaxy Note 4 incorporara una cámara de 20,1 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Sobre la posibilidad, como indicaban algunos rumores, de que el phablet incorpore una pantalla flexible los responsables de la compañía no han querido dar muchas pistas y se han limitado a decir que sería una posible opción a tener en cuenta. Lo que sí parecería claro es que, al igual que el Galaxy S5, sería resistente al agua y al polvo.

1x1.trans

posible galaxy note 4 septiembre 4

Samsung está empujando fuerte en el mercado de las tabletas, incluyendo los phablets, y creen que pueden vencer a Apple en este mercado como lo ha hecho en el mercado de los smartphones. Así lo aseguran, por lo menos, desde KoreaTimes.

¿Te gustaría un dispositivo con estas especificaciones?


Anda sedang membaca artikel tentang

Samsung Podría Presentar el Galaxy Note 4 en Septiembre

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/samsung-podraa-presentar-el-galaxy-note.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Samsung Podría Presentar el Galaxy Note 4 en Septiembre

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Samsung Podría Presentar el Galaxy Note 4 en Septiembre

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger