El Galaxy S5 Sobrevive al Atropello de un Coche y tan Sólo Sufre Daños Estéticos

Written By Unknown on Rabu, 09 April 2014 | 22.36

Los smartphones más recientes son más resistentes que generaciones anteriores

Seguro que has escuchado decir a alguien que ya no hacen los móviles como los de antes, que los de ahora son muchísimo menos resistentes a los que había antes, que por más veces que se caían, apenas se dañaban. Para qué nos vamos a engañar, habréis visto, o tenido, un smartphone con la pantalla totalmente destrozada, de esas que habría que poner un protector para no cortarse.

Pero lo cierto es que cada vez los smartphones son más duros y resistentes a los golpes. Parece que hay teléfonos que se pasan casi todo el día en el suelo y ahí siguen, sin apenas daños visibles. También es cierto que tener una buena funda, que cubra todo el dispositivo, ayuda y mucho.

Prueba de ello son los smartphones de nueva generación, que hasta llevan certificaciones oficiales asegurando que son resistentes a golpes y ralladuras, e incluso al agua. De un tiempo aquí, varias son las web que se dedican a probar la resistencia que pueden llegar a tener los últimos modelos que salen al mercado, y si son tan duros como sus fabricantes dicen. La prueba que nos ocupa ahora es con el Samsung Galaxy S5, que sufre alguna prueba bastante extrema.

1x1.trans

Galaxy S5 Caidas

Después de ser atropellado por un coche, la pantalla del Galaxy S5 no sufre apenas daños

Pongámonos en situación. Un Galaxy S5 es el protagonista del vídeo. El objetivo es demostrar lo resistente que puede llegar a ser tras caerse a diferentes distancias. Vemos cómo en las primeras pruebas se cae a alturas más o menos cotidianas, y sufre algún que otro daño estético, pero en ningún caso que afecte a su funcionamiento.

Pero la prueba más extrema la dejan para el final. Podemos apreciar cómo el Galaxy S5 es atropellado por un coche. Tras la pasada de la primera rueda no se aprecian daños, pero con la de la segunda sí. Lo asombroso es que tan sólo se desmonta el smartphone y sufre algún daño en la lente de la cámara, pero sigue funcionando sin ningún problema.

El Galaxy S5 tiene la certificación IP67 lo que asgura sus resistencia al polvo, a las ralladuras y al agua

El nuevo modelo de smartphone de Samsung lleva incorporada en su garantía la certificación IP67, que se podría traducir en que el Galaxy S5 es más duro que los smartphones anteriores de la marca coreana.

De hecho, ya hemos visto alguna prueba de resistencia con anteriores modelos. En concreto existe un vídeo de comparación en el que se ve cómo el Galaxy S4 y el S5 sufren las mismas pruebas de caídas a distintas distancias. Como se puede apreciar, el nuevo Galaxy es más duro y resistente que el anterior.

1x1.trans

atropello galaxy s5 2

Y, como vemos en el vídeo que han compartido desde 9to5Google, queda comprobado que el Galaxy S5 está fabricado con un plástico más duro de lo que se pudiese llegar a pensar.


Anda sedang membaca artikel tentang

El Galaxy S5 Sobrevive al Atropello de un Coche y tan Sólo Sufre Daños Estéticos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/el-galaxy-s5-sobrevive-al-atropello-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Galaxy S5 Sobrevive al Atropello de un Coche y tan Sólo Sufre Daños Estéticos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Galaxy S5 Sobrevive al Atropello de un Coche y tan Sólo Sufre Daños Estéticos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger