Las Pantallas Curvadas de Samsung y LG Aparecerán en Nuevos Modelos

Written By Unknown on Rabu, 02 April 2014 | 22.36

Caminos distintos para los nuevos modelos del LG Flex y el Samsung Galaxy Round

Samsung y LG han sido los primeros en lanzarse al mercado de los smartphones de pantallas curvadas, con resultados no muy positivos. Sin embargo, a pesar de estos resultados, ya piensan en nuevos modelos con estas pantallas aunque, eso sí, mejorándolos mucho.

Durante años las pantallas flexibles han sido un sueño lejano para muchos. Poco a poco íbamos viendo proyectos en las ferias de tecnología, hasta que el movimiento se hizo tan grande que se intento aplicar esas pantallas a dispositivos móviles.

Claro está que, aunque las pantallas puedan ser flexibles, las baterías, los procesadores y demás no pueden ser flexibles, al menos por ahora. Así que se decidió apostar por los smartphones de pantalla curvada.

1x1.trans

Los primeros en hacerlo fueron Samsung y LG que presentaron sus dispositivos a finales del año pasado y han cosechado unos resultados muy discretos con unas ventas de unas 100.000 unidades de cada uno. Una cifra que no hace para nada rentable los largos y caros proyectos de desarrollo de estas tecnologías.

El desarrollo de estos modelos está supeditado al interés de los consumidores

1x1.trans

AMOLED Flexible IWatch

Por esto, las dos compañías coreanas han decidido apostar por caminos separados para sus siguientes modelos de smartphones curvados. Quizá lo más sorprendente sea que aún siguen pensando en desarrollar estas ideas que tan poco han gustado a la gente.

Desde LG se ha pensado en renovar su Flex mejorando, sobre todo, la pantalla. Este modelo tenía un panel AMOLED que tenía problemas de disipación de calor, haciendo que algunas imágenes se quedarán residualmente durante unos segundos en la pantalla.

1x1.trans

LG Flex Caminos Distintos

Como forma de mejorar el LG Flex también se está pensando en mejorar el diseño, algo muy necesario y mejorar la resolución de la pantalla haciéndola, además, un poco más pequeña. Seguro que trabajando en estas tres cosas van a tardar bastante tiempo en lanzar un dispositivo que haga a los consumidores apostar por modelos como estos.

Por su parte Samsung está pensando en probar la curvatura de las pantallas en varios planos. Además también tienen que mejorar muchísimo el diseño, ya que en este ámbito han salido perdiendo en su duelo contra LG. El Flex tiene mejor diseño que el Galaxy Round, pero a cambio los de Samsung nos brindan una pantalla de mucha mejor calidad.

1x1.trans

samsung galaxy round nuevos

Desde luego, tanto unos como otros tienen que trabajar bastante en un concepto que, como prototipo, está bastante bien y que a buen seguro servirá para echarnos unas carcajadas cuando veamos los sucesivos modelos de pantallas curvas y, más adelante, flexibles de verdad.

Obviamente, el trabajo de estas dos empresas depende directamente del interés que muestre el consumidor así que, tal y como hacen desde GforGames, os pregunto ¿qué os parece la tecnología de los smartphones curvados?


Anda sedang membaca artikel tentang

Las Pantallas Curvadas de Samsung y LG Aparecerán en Nuevos Modelos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/las-pantallas-curvadas-de-samsung-y-lg.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Las Pantallas Curvadas de Samsung y LG Aparecerán en Nuevos Modelos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Las Pantallas Curvadas de Samsung y LG Aparecerán en Nuevos Modelos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger