Facebook Dice que el Objetivo para WhatsApp No es la Monetización, al Menos de Momento

Written By Unknown on Sabtu, 26 April 2014 | 22.36

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg afirmó el pasado miércoles que tanto Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp no están pensadas actualmente para generar beneficios a la empresa, sino más bien obtener un crecimiento de usuarios.

El pasado miércoles 24 de abril, Facebook celebró un evento para dar a conocer las cifras y resultados de la empresa durante el primer cuatrimestre del año. Durante el evento se pudo ver como hasta el 59% de los ingresos por publicidad de la empresa de Menlo Park durante el primer trimestre del año provienen de dispositivos móviles.

Aún así, Zuckerberg destacó que la compañía no espera que ni Instagram, ni Facebook Messenger, ni WhatsApp, la última adquisición de la empresa Facebook, puedan contribuir en un corto plazo a aumentar dichos ingresos.

1x1.trans

La aplicación móvil de Facebook cuenta con más de 1.000 millones de usuarios únicos al mes

"Nuestras aplicaciones se encuentran en diferentes etapas de madurez" aseguró el CEO de Facebook. "Si bien la aplicación móvil de Facebook, que actualmente cuenta con 1.000 millones de usuarios mensuales, es lo suficiente madura como para ayudar a obtener un mayor número de beneficios para la empresa, las demás aplicaciones móviles como Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger tienen la única prioridad de conseguir más usuarios y de crecimiento", concluyó el propio Mark.

En la actualidad, Instagram y Facebook Messenger cuentan con aproximadamente unos 200 millones de usuarios únicos mensuales, mientras que WhatsApp, por su parte, recientemente superó su mejor marca hasta al momento jamás registrada y llegó a los 500 millones de usuarios únicos mensuales.

1x1.trans

facebook objetivo whatsapp instagram messenger no beneficios 3

Zuckerberg no quiso ofrecer ningún detalle acerca de cuál era el nivel de madurez necesario para obtener beneficios con dichas aplicaciones, pero teniendo en cuenta que la aplicación de Facebook cuenta con 1.000 millones de usuarios, y ésta sí ha sido considerada lo suficiente madura para generar beneficios a la empresa, ése podría ser probablemente el punto de referencia útil.

WhatsApp podría llegar a ser algún día igual de importante que Facebook

Aunque pueda parecer muy difícil, como dicen los chicos de Mobilesyrup, Facebook cuenta con varias aplicaciones capaces de generar mil millones de usuarios mensuales como el propio CEO de la compañía aseguró el pasado miércoles: "WhatsApp podría llegar a ser igual de importante que Facebook algún día."

1x1.trans

facebook objetivo whatsapp instagram messenger no beneficios 4

Zuckerberg quiso concluir el evento definiendo un tercer tipo de categoría de aplicaciones de Facebook, que serían las aplicaciones de un solo uso, como por ejemplo, Paper desarrollada por la compañía Creative Labs. El CEO afirmó que estas aplicaciones estarían aún más por detrás que las anteriores mencionadas en cuanto a la monetización, pero que son muy útiles para acercar a los usuarios al mundo Facebook y generar así más público para que usen la aplicación de Facebook.

¿Qué opinas sobre la estrategia de Facebook para aumentar sus ingresos?


Anda sedang membaca artikel tentang

Facebook Dice que el Objetivo para WhatsApp No es la Monetización, al Menos de Momento

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/facebook-dice-que-el-objetivo-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Facebook Dice que el Objetivo para WhatsApp No es la Monetización, al Menos de Momento

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Facebook Dice que el Objetivo para WhatsApp No es la Monetización, al Menos de Momento

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger