Xiaomi Publica la Primera Imagen Real del Mi3 en Color Dorado

Written By Unknown on Senin, 31 Maret 2014 | 22.36

La compañía china lanzará el Xiaomi Mi3 en color dorado dentro de muy poco

Últimamente hemos visto cómo los distintos fabricantes de telefonía móvil han ido sumándose a la moda de los smartphones de color dorado. Esta tendencia la comenzó Apple con el iPhone 5s y posteriormente hemos podido ver cómo le han seguido otras compañías como Samsung con el Galaxy S5 o HTC con su recién estrenado HTC One M8.

Ahora, los últimos en subirse al carro de la "fiebre dorada" son los chicos de la compañía china Xiaomi con el Xiaomi Mi3. La compañía ya había anunciado con anterioridad este modelo en color dorado, sin embargo, hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen real de este dispositivo.

1x1.trans

xiaomimi3 dorado

Esta imagen ha sido filtrada por el propio fabricante a través de su cuenta oficial de Weibo, una red social china muy similar a Twitter. Una de las cosas que caracteriza a Xiaomi es que cuenta con varios smartphones en el mercado que cuentan con características muy interesantes y con precios muy asequibles. Además, aunque aún no han cruzado las fronteras al mercado internacional esperamos que lo hagan muy pronto.

Xiaomi Mi3 dorado, ¿una edición especial?

Cada vez estamos más cerca de la celebración del Xiaomi Fan Festival que tendrá lugar el próximo 9 de abril, una cita anual en la que la compañía china da a conocer todas las novedades de cara al nuevo año. Entre otras cosas, se espera que se de a conocer el Xiaomi Mi3 dorado, versión que podría considerarse una edición especial de este smartphone.

Como hemos dicho anteriormente, ha sido la propia compañía la que se ha encargado de filtrar la primera imagen real del Xiaomi Mi3 dorado. Por el momento la compañía no ha dado a conocer más datos acerca de este smartphone pero los rumores apuntan a que podría tratarse de una versión mejorada.

1x1.trans

xiaomimi3 dorado 2

Así pues, se cree que el Xiaomi Mi3 dorado podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Por otro lado, mantendría el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD e incorporaría la última versión del sistema operativo, es decir, Android 4.4 KitKat, junto a la capa de personalización MiUI.

Por otro lado, en GizChina se habla de la posibilidad de que el Xiaomi Fan Festival sea el marco elegido para dar a conocer los planes internacionales de la compañía de cara a un futuro próximo, aunque aún no hay nada confirmado. Actualmente podemos comprar dispositivos Xiaomi por importación, pero todo parece apuntar a que en 2014 podrían traspasar las fronteras y comenzar a ofrecer sus dispositivos en Europa.

¿Qué os parecen los smartphone de Xiaomi?


Anda sedang membaca artikel tentang

Xiaomi Publica la Primera Imagen Real del Mi3 en Color Dorado

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/xiaomi-publica-la-primera-imagen-real.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Xiaomi Publica la Primera Imagen Real del Mi3 en Color Dorado

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Xiaomi Publica la Primera Imagen Real del Mi3 en Color Dorado

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger