iOS Domina el Tráfico Web en los Mercados de Occidente

Written By Unknown on Senin, 31 Maret 2014 | 22.36

Los dispositivos de Apple siguen siendo los más usados para navegar por Internet

iOS, Android… La batalla de los dos sistemas operativos móviles más poderosos del mercado no sólo se encuentra a nivel de dispositivos, de cuál se vende más que el otro, etc. sino que también tienen una batalla por el tráfico de datos en los distintos países del mundo. ¿Cuál de los dos sistemas operativos es más utilizado a la hora de navegar por Internet?

Según los datos publicados recientemente por una empresa de tecnología móvil llamada dotMobi el sistema operativo de Google es el que domina el tráfico web móvil mundial, sin embargo Apple gana en la mayor parte de los mercados occidentales. En este estudio realizado por dotMobi, vemos cómo se ha dividido el mapa del mundo en 101 países en varios colores: en negro vemos las zonas donde triunfa iOS, en verde los países donde domina Android y por último en gris aquellos países de los cuales no se han incluido datos.

1x1.trans

batalla ios android internet

¿Por qué triunfa Apple en los mercados de occidente?

Una de las razones por las que los dispositivos de Apple dominan los mercados occidentales es, entre otras cosas, por el precio de sus dispositivos. Los iPad y iPhone tienen un precio bastante elevado y por lo tanto son dispositivos que los usuarios de mercados emergentes no se pueden permitir con tanta facilidad como en mercados desarrollados como los de occidente.

Sin embargo, los dispositivos Android triunfan en los mercados emergentes gracias al amplísimo catálogo que existe actualmente y a la variedad de precios de todos los rangos.

Si echamos un vistazo al gráfico de los datos publicados por esta empresa de tecnología móvil, nos encontramos con que Android lidera el tráfico de datos en un total de 67 países mientras que Apple lo hace en 34 países, entre los que debemos destacar Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia o Japón. En el caso de nuestro país vemos cómo en España está marcada en verde, es decir que domina Android.

1x1.trans

batalla ios android internet 2

¿Qué ocurre con el resto de plataformas móviles?

Si hay una cosa que tenemos clara es que iOS y Android son los dos sistemas operativos móviles que dominan el mercado mundial, mientras que el resto de plataformas quedan bastante por detrás. Tan sólo hay que ver cómo, por ejemplo en los Estados Unidos, ambos sistemas en conjunto se llevan el 97% del tráfico web.

En lo que respecta al tráfico web móvil The iPad Fan destaca que BlackBerry lidera el mercado sudafricano con un 39%, mientras que Nokia es líder del mercado de Bangladesh con un 26%.


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS Domina el Tráfico Web en los Mercados de Occidente

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/ios-domina-el-trafico-web-en-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS Domina el Tráfico Web en los Mercados de Occidente

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS Domina el Tráfico Web en los Mercados de Occidente

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger