El Galaxy S5 Se Pone a la Venta Antes de Tiempo en Corea del Sur sin Permiso de Samsung

Written By Unknown on Kamis, 27 Maret 2014 | 22.37

La fecha oficial del lanzamiento del Galaxy S5 es el 11 de abril

El pasado 26 de febrero Samsung presentaba de manera oficial el que es su buque insignia en el sector de los smartphone: el Galaxy S5. Con un diseño bastante parecido al de su predecesor, pero con algunas novedades, se anunciaba como el gran rival a batir este año en lo que se refiere a características técnicas para el iPhone 6 de Apple.

Ese mismo día se anunció también la que sería la fecha oficial en la que los principales operadores de los distintos países podrían poner a la venta el nuevo modelo: el 11 de abril.

A muchos les pareció que el haber establecido una fecha algo lejana, iba a ser mucho tiempo de espera hasta poder conseguir el Galaxy S5. Pero para que no les pase eso a los clientes de una operadora surcoreana, han decidido ponerlo a la venta ya.

1x1.trans

galaxy s5 4

El Galaxy S5 de Samsung se ha puesto a la venta dos semanas antes de lo previsto en Corea del Sur

Atónitos se han quedado en Samsung cuando han sido conscientes de la maniobra de la operadora de telefonía móvil surcoreana SK Telecom. Ésta, ni corta ni perezosa, ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo Galaxy S5 dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento. De esta manera, Corea del Sur se ha convertido en el primer país donde se puede comprar el último modelo de smartphone de la compañía coreana.

Por su parte, SK Telecom, a través de un representante, ha declarado a la agencia local Yonhap que este lanzamiento inesperado ha sido "por el bien de nuestros clientes", para que estos puedan acceder "lo antes posible" al Galaxy S5.

1x1.trans

venta galaxy s5 antes fecha oficial 2

En Samsung no se pueden creer lo sucedido

Las reacciones no se han hecho esperar. Desde Efe comentan que un portavoz de Samsung en Seúl, la capital de Corea del Sur, ha declarado que están "perplejos por lo ocurrido". Además ha añadido que lamentan lo que ha sucedido y que este lanzamiento "es totalmente ajeno a nuestra voluntad y no es lo que habíamos pactado" con SK Telecom y el resto de los operadores locales.

Desde Samsung también han querido recalcar que la fecha oficial sigue siendo el 11 de abril, y que no van a tomar represalias legales o de otro tipo para intentar detener las ventas de su último modelo de smartphone hasta dicha fecha.

1x1.trans

galaxy s5 2

SK Telecom ha puesto a disposición de sus clientes el móvil a un precio de 866.000 wones (585 euros, 807 dólares), y que se rebaja a 660.000 wones (446 euros, 615 dólares) al firmar un contrato de permanencia. Ante esto, las otras compañías locales de Corea del Sur, KT y LG Uplus, ya han anunciado que sus clientes también van a disfrutar del Galaxy S5 antes de la fecha oficial de lanzamiento, como podemos leer en El País.


Anda sedang membaca artikel tentang

El Galaxy S5 Se Pone a la Venta Antes de Tiempo en Corea del Sur sin Permiso de Samsung

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/el-galaxy-s5-se-pone-la-venta-antes-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Galaxy S5 Se Pone a la Venta Antes de Tiempo en Corea del Sur sin Permiso de Samsung

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Galaxy S5 Se Pone a la Venta Antes de Tiempo en Corea del Sur sin Permiso de Samsung

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger