App del Día de iPadizate: Youtube para iPad, iPad Mini y iPhone

Written By Unknown on Sabtu, 15 Maret 2014 | 22.36

Youtube para iPad, iPad Air, iPad Mini y iPhone

¿Quién no se ha dado una vuelta por Youtube para ver un vídeo de su canción favorita? ¿Y cuántas veces has pulsado sobre un enlace en una noticia o artículo que te interesaba y te ha dirigido a Youtube para ver un vídeo que la complementaba? Además, si alguien te pregunta en qué página web puede publicar su vídeos, seguro que la primera idea que te viene a la cabeza es Youtube. Mires donde mires te encontrarás alguna referencia a Youtube.

Creada en el año 2005, Youtube se ha convertido en el servidor de alojamiento de vídeos más importante de Internet. Con millones de vídeos alojados, prácticamente todo tiene cabida en este servicio de vídeos online, tus canciones preferidas, tus lugares preferidos, las bromas más divertidas, las reflexiones más profundas. Para facilitarte el acceso a todo este mundo visual desde tu iPad o iPhone, Google pone a tu disposición la aplicación Youtube con muchas y potentes novedades.

Accede con comodidad a los vídeos de Youtube desde tu iPad o iPhone

La aplicación que Google ha puesto a tu disposición para que veas los vídeos de Youtube es completamente gratuita. Con una interfaz completamente remodelada, te sentirás muy cómodo con su nueva herramienta de búsqueda así como con su menú oculto de opciones situado en el lateral izquierdo que te permitirá concentrarte en lo realmente importante, la visualización de tus vídeos preferidos. Podrás utilizar la aplicación tanto con tu iPad en vertical como en horizontal.

1x1.trans

youtube appstore ipad 1

Su nueva herramienta de búsqueda te permitirá encontrar el vídeo que necesitas sin cortar la reproducción del que estás visualizando en ese momento. Pulsa sobre el vídeo y llévalo a la parte inferior derecha de tu iPad o iPhone. Verás cómo se hace más pequeña la ventana de reproducción y que su reproducción no para aunque estés buscando otros vídeos. Todo un acierto que hará que disfrutes aún más de lo que te gusta.

1x1.trans

youtube appstore ipad 2

Accede a tus listas de reproducción, a tu historial y los canales a los que estás suscrito desde la barra lateral oculta. Inicia la sesión con tu cuenta en Google para compartir tus favoritos entre tus dispositivos y así tener siempre a punto tus preferencias. Gestiona tus vídeos subidos con un par de toques en la pantalla y disfruta de todo lo que te ofrecen otros usuarios de Youtube.

1x1.trans

youtube appstore ipad 3

Comparte en tus redes sociales preferidas los vídeos que has reproducido y dalos a conocer a tus amigos y seguidores. Nunca ha sido tan sencillo compartir los vídeos que te gustan. Cuando descargues esta fantástica aplicación te preguntarás cómo no la habían desarrollado antes. Descárgala de forma gratuita y todo el universo visual de Youtube lo tendrás a tu alcance en un par de clics. ¿A qué estás esperando?

Descargar Youtube para iPhone, iPad, iPad Air y iPad Mini


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: Youtube para iPad, iPad Mini y iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/app-del-daa-de-ipadizate-youtube-para.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: Youtube para iPad, iPad Mini y iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: Youtube para iPad, iPad Mini y iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger