App del Día de iPadizate: SoundCloud para iPad, iPad Mini y iPhone

Written By Unknown on Sabtu, 29 Maret 2014 | 22.37

SoundCloud para iPad, iPad Mini, iPad Air y iPhone

¿Os gusta la música? ¿Estáis dentro del mundillo? ¿Disfrutáis buscando y descubriendo artistas? Entonces sabréis que SoundCloud es vuestra red social, y si no lo sabéis…  ¡estáis tardando en registraros!

La mejor plataforma social para músicos y amantes de la música en estado puro, nos brinda una genial app musical con la que poder gestionar nuestra cuenta y ofrecernos un mundo lleno de sonidos.

Compón canciones, súbelas, compártelas, descubre artistas y déjate descubrir en SoundCloud

Seáis músicos o no, la app SoundCloud va dirigida a todos. Como músico podrás grabar directamente lo que quieras desde la propia app, o si lo deseas, podrás subir las canciones que hayas grabado con la app Garageband de Apple. Esto te da la oportunidad de grabar una canción con una calidad más que decente y compartirla en el momento con tus seguidores, tus amigos y con todos los usuarios de SoundCloud, y todo ello desde tu iPad, el cual se convierte en tu herramienta musical más portable.

Desde tu perfil podrás comprobar el número de reproducciones que tienen cada una de tus canciones, así como el número de "Likes" que los usuarios te dan y las veces que comparten tus temas. Además, podrás ver a qué canciones has dado "Like", la gente a la que sigues, los que te siguen, buscar amigos de Facebook que tengan cuenta en SoundCloud y ver las sugerencias que SoundCloud tiene para nosotros.

1x1.trans

Centrándonos en el aspecto de la app, nos encontramos con un diseño muy amigable y cómodo a la vista, el grueso de la interfaz está diseñado a dos columnas, con la que nos iremos moviendo con desplazamientos laterales del dedo, quedando el menú a la izquierda y los controles de audio en la parte de abajo.

En cada reproducción de una canción, veremos cómo en la barra de controles de audio se nos carga la forma de onda del audio tan característica de SoundCloud, en dicha barra tendremos unos rápidos botones de "Like", compartir y comentar, así como un botón con el que poner a pantalla completa la canción que está sonando. Una vez que tengamos la canción en pantalla completa, podremos comentarla en el segundo que queramos y una vez comentada podremos ver que nuestra imagen de perfil marca dónde está nuestro comentario.

1x1.trans

SoundCloud permite interactuar y compartir nuestras canciones, o las que nos gusten, en: Facebook, Twitter, Tumblr y Google+, así como por email.

Para terminar, decir que la app nos permite escuchar las canciones incluso con nuestro iPad bloquedo, permitiéndonos controlar el reproductor desde la pantalla de bloqueo.

Descargar SoundCloud para iPad, iPad Mini, iPad Air y iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: SoundCloud para iPad, iPad Mini y iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/app-del-daa-de-ipadizate-soundcloud.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: SoundCloud para iPad, iPad Mini y iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: SoundCloud para iPad, iPad Mini y iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger