App del Día de iPadizate: Awesome Note para iPad, iPad Air y iPad Mini

Written By Unknown on Kamis, 20 Maret 2014 | 22.36

Awesome Note para iPad, iPad Air y iPad Mini

Awesome Note es una innovadora aplicación de toma de notas y gestión de tareas que te permitirá  combinar ambos elementos de un forma muy flexible y sencilla. Notas, calendarios, listas de tareas, recordatorios, listas de la compra, diarios de viajes y un sin fin de funciones y herramientas súper útiles para organizar tu vida de una forma simple y rápida.

Awesome Note posee potentes funciones para el usuario organizado de hoy en día, destacan la creación de notas sencillas teniendo la posibilidad de insertar imágenes, la posibilidad de transferir las notas al Evernote o a Google Docs, podrás personalizar a tu antojo las tareas y las anotaciones, protegerlas con contraseña si lo deseas, incluso enviarlas directamente desde la aplicación por correo electrónico. Haz lo que quieras con ellas: imprímelas, envíalas, guárdalas, personalízalas, protégelas, todo con una misma aplicación.

Organiza todas tus tareas fácilmente

Awesome Note posee una interfaz de usuario intuitiva, sencilla y muy fácil de manejar. Podrás trabajar con ella en modo sin conexión, creando notas sin necesidad de estar conectado a Internet. Una vez que te descargas la aplicación te presenta un puñado de notas básicas en las que te mostrará información muy útil sobre su uso. No necesitará demasiadas notas para aprender a manejar la aplicación ya que es altamente intuitiva.

 1x1.trans

Awesome Note 1

Aprendido el manejo de la aplicación podrás crear tus notas, editarlas y almacenarlas en carpetas. Dichas carpetas, a su vez, las podrás separar por categorías, categorías que se personalizarán con atractivas opciones de color e iconos exclusivos que te ayudaran a localizarlas rápidamente. Awesome Note posee un aspecto completamente personalizable, vamos a poder escoger un fondo predeterminado o que sea la propia aplicación la que nos asigne un fondo. Además podrás cambiar el tipo de letra y su tamaño para personalizar aún mas tus notas.

 1x1.trans

Awesome Note 2

Con Awesome Note tendremos siempre las notas a mano con accesos directos, estas notas podrán ser exclusivamente de texto o incluir imágenes de nuestro carrete  o añadirlas directamente desde la cámara de nuestro dispositivo. Podrás enviarla por e-mail a cualquier contacto con un simple click directamente desde la aplicación. Y una vez tengas creada tu nota defínela poniéndole título, adjudicándole más o menos importancia y prográmala para un determinado periodo de tiempo, ya sea como alarma puntual o como una tarea diaria.

1x1.trans

Awesome Note 3 487x650

Podrás crear infinidad de notas sencillas, notas con varias fotografías  adjuntas, notas de tareas para organizar tu día a día, notas para anotar rápidamente tus pensamientos, listas de la compra, notas con alarmas para que no se te olvide nada: reuniones, aniversarios, cumpleaños, diarios de viaje e incluso listas de la compra. Sincroniza todas tus notas y tus tareas con Google Docs y Evernote y envíalas por correo a toda tu lista de contactos si lo crees necesario.

1x1.trans

Awesome Note 4

Con esta fantástica aplicación tendrás todas tus tareas organizadas y ordenadas para que no se te escape ni se te olvide absolutamente nada. Con Awesome Note podrás organizar tu vida de una manera rápida y sencilla.

Descarga Awesome Note para iPad, iPad Mini y iPad Air

Awesome Note también está disponible para iPhone, aunque se trata de una app independiente, ya que sus desarrolladores no han optado por crear una versión universal de la app. A continuación tienes el enlace para localizarla fácilmente en la App Store.


Anda sedang membaca artikel tentang

App del Día de iPadizate: Awesome Note para iPad, iPad Air y iPad Mini

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/03/app-del-daa-de-ipadizate-awesome-note.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

App del Día de iPadizate: Awesome Note para iPad, iPad Air y iPad Mini

namun jangan lupa untuk meletakkan link

App del Día de iPadizate: Awesome Note para iPad, iPad Air y iPad Mini

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger