Todoist: una Muy Buena App que Nos Ayudará a Gestionar Nuestras Tareas

Written By Unknown on Selasa, 30 Juli 2013 | 22.36

Muchos profesionales necesitan organizarse a la hora de gestionar las diferentes tareas de sus proyectos. Para llevar un control de dichas tareas, desde iPadizate os presentamos la aplicación Todoist. Una app para iPad y iPad Mini que os ayudará a supervisar el estado de vuestros proyectos, viendo que tareas faltan por cumplir, cuales se han finalizado satisfactoriamente o cuales tienen mayor urgencia o prioridad.

Una forma sencilla de llevar el control de nuestras tareas pendientes

Al abrir la aplicación, lo primero que vemos es una interfaz muy clara y limpia. En la parte izquierda tenemos tres secciones en las que se englobarían las diferentes tareas. Una bandeja de entrada, un apartado de las tareas para realizar hoy y otro que mostrará las que se tendrían que realizar durante los siguientes días. Si hoy no tenemos nada pendiente por hacer, en la parte derecha se mostrará el mensaje "No tienes tareas para hoy" acompañado de un simpático "Disfruta tu tarde/noche" según la hora que sea.

todoist aplicacion no tarea Todoist: una Muy Buena App que Nos Ayudará a Gestionar Nuestras Tareas

A la hora de añadir proyectos, todo es muy intuitivo. Pulsaríamos el botón "+ Añadir proyecto" y la aplicación nos guiará por todo el proceso en un cuadro emergente. Le pondríamos un nombre, lo calificaríamos como proyecto principal o subproyecto de otro existente y le asignaríamos un color a su etiqueta.

Una vez creado el proyecto, podremos empezar a añadir tareas, pulsando en el botón "Añadir tarea +" en la ventana del proyecto vacío. Por supuesto también es posible añadir nuevas tareas sin crear un proyecto, en este caso las añadiríamos directamente pulsando el botón "+" que aparece en la esquina superior derecha.

Cómo añadir tareas y gestionarlas

Al agregar una tarea, nos saldrá una ventana emergente con unos campos que tendremos que rellenar. Le daremos un nombre a la tarea, elegiremos la fecha en la que se tiene que realizar y le asignaremos una prioridad para clasificarla según su urgencia. Hay otras opciones como añadir etiquetas para poder identificarla luego o asignarle un nivel por si es una subtarea de una tarea.

todoist aplicacion agregar tarea Todoist: una Muy Buena App que Nos Ayudará a Gestionar Nuestras Tareas

Una vez que tengamos tareas añadidas a un proyecto, se pueden gestionar fácilmente con solo pulsar sobre ella. Nos saldrá un menú desplegable horizontal en la parte inferior que nos permitirá marcarla como realizada, posponerla o editarla. Cabe recordar que para marcarla como realizada bastaría con deslizar el dedo sobre ella para que se marque automáticamente como tarea completa.

A medida que vayamos realizando tareas, quedan en la parte superior las tareas incompletas o pendientes y en la parte inferior, de un color gris apagado, todas las tareas que hemos realizado bajo el título de Tareas Completas.

En este video podemos ver un ejemplo de como utilizar esta fantástica aplicación.

Todoist es una app gratuita, no obstante existe la posibilidad de hacer una cuenta premium por 25,99 € al año que añadiría muchas funciones tales como añadir notas a las tareas, filtros personalizados, recordatorios vía e-mail, SMS o notificaciones push, etiquetas avanzadas y 20 beneficios más entre los que destaco la sincronización con iCal.

En definitiva, nos encontramos ante una aplicación que puede ser un salvavidas a la hora de llevar la gestión de muchos proyectos y no morir en el intento. Una estupenda app con la que podremos organizarnos y evitar que alguna tarea se nos pase o se nos olvide por no tenerla anotada en una app como esta.


Anda sedang membaca artikel tentang

Todoist: una Muy Buena App que Nos Ayudará a Gestionar Nuestras Tareas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/todoist-una-muy-buena-app-que-nos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Todoist: una Muy Buena App que Nos Ayudará a Gestionar Nuestras Tareas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Todoist: una Muy Buena App que Nos Ayudará a Gestionar Nuestras Tareas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger