Clashot, Gana Dinero Publicando Fotos desde tu iPhone

Written By Unknown on Selasa, 30 Juli 2013 | 22.36

Hoy en día hay muchas apps que permiten compartir fotos de forma pública desde smartphones. Quizá el principal referente en este campo sea Instagram, pero desde luego no es el único.

Cuando subimos una foto a alguno de estos sitios lo hacemos con intención de compartirla con nuestros seguidores o de forma pública, sin buscar mucho más. Pero ¿qué te parecería si te dijera que es posible ganar dinero haciéndolo?

Vale, es muy posible que no nos hagamos ricos utilizando este método, pero sí es posible conseguir un dinero extra para un capricho gracias a una estupenda app para iPhone llamada Clashot.

Clashot es una aplicación gratuita para iPhone que nos permite compartir nuestras fotografías a través de una red social pensada para fotógrafos y aficionados a la fotografía. Como decía, a diferencia de otras redes sociales similar, aquí es posible vender las fotos a otros usuarios o empresas que buscan material para sus proyectos (periódicos, revistas, medios digitales, entre otros).

clashot iphone 02 Clashot, Gana Dinero Publicando Fotos desde tu iPhone

Teniendo esto en cuenta, está claro que se trata de un recurso que puede convertirse en una fuente de ingresos extra, especialmente para personas que acudan a muchos eventos (entregas de premios, conciertos, eventos deportivos, manifestaciones etc, etc…) y tengan cierta habilidad a la hora de hacer fotografías con su iPhone.

Gana dinero con las fotos hechas con tu iPhone

La app es sencilla y aprender a sacarle todo el provecho no nos llevará más que unos minutos. La primera vez que accedemos a la app nos pedirá que nos registremos, una vez hecho tendremos un perfil propio y ya podremos comenzar a publicar nuestras fotografías.

Como muchas otras apps, las diferentes "secciones" dentro de Clashot se encuentran en la parte inferior. Estas son: Wizard, Feed, Camera, Profile, Settings.

En Wizard podremos crear y gestionar nuestros propios reportajes. Esto son grupos de fotos de una tema concreto, por ejemplo un concierto. Se trata de una especie de carpeta donde podemos subir todas las fotos que queramos relacionadas con un mismo evento o tema. Además de crear nuevos reportajes, desde esta sección también podremos ver los que ya han sido publicados y, en caso de que tener alguno, los que han sido rechazados del sitio.

clashot iphone 01 Clashot, Gana Dinero Publicando Fotos desde tu iPhone

Feed es la pestaña desde donde podremos navegar por las fotos de los usuarios de Clashot. Aquí no hay mucho que explicar, un feed donde están todas las fotos publicadas con las que podemos interactuar (comentarios, marcar como favoritas, compartir en otras redes sociales…).

Camera, la sección más importante para subir fotos de forma rápida y directa. Para hacer una nueva foto debemos acceder a ella, sacar la foto y a continuación podremos escribir una descripción, etiquetarla y publicarla.

En la sección Profile podemos acceder a nuestro perfil de usuario. Desde ella podemos ver las personas que nos siguen y a las que seguimos, un balance con los ingresos generados desde la app o conectar nuestra cuenta con otros perfiles que tengamos en redes sociales.

Por último, la pestaña Settings nos permite configurar algunas características de la app, como el permitir únicamente subir fotos a través de una conexión WiFi, evitando así un posible consumo excesivo de la tarifa de datos que tengamos contratada.

En el vídeo que acompaña estas líneas podemos ver algunas de las características de Clashot en acción, aunque lo ideal es probarla uno mismo y descubrir todo su potencial.

¿Qué te parece Clashot? ¿Crees que alguien podría estar interesado en comprar tus fotografías? ¿Las venderías?


Anda sedang membaca artikel tentang

Clashot, Gana Dinero Publicando Fotos desde tu iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/clashot-gana-dinero-publicando-fotos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Clashot, Gana Dinero Publicando Fotos desde tu iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Clashot, Gana Dinero Publicando Fotos desde tu iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger