Problemas con Foxconn Podrían Retrasar el Lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini 2

Written By Unknown on Rabu, 03 Juli 2013 | 22.36

Ayer os comentamos que algunos rumores que circulaban por la red aseguraban que el iPad 5 y el iPad Mini 2 podrían retrasarse. La razón no era otra que algún tipo de problema con Foxconn, empresa que todo el mundo pensaba que estaba fabricando los tablet de Apple.

ipad mini 21 622x350 Problemas con Foxconn Podrían Retrasar el Lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini 2

¿Deseando ver los nuevos tablet de Apple? Quizás haya que esperar un poco más

Todo empezó porque, según International Business Times, Foxconn dijo que ellos ya no estaban fabricando las tabletas de la manzana. Según informó ayer este mismo medio la ruptura de los acuerdos de Apple con Foxconn se debe "a la falta de fiabilidad" de esta última, que se dice que ha tenido problemas con algunos iPhone 5 propensos a arañarse muy fácilmente. Nada menos que 8 millones de usuarios han declarado haber sufrido estos problemas.

Otra de las razones para el supuesto "divorcio" parece haber sido que Foxconn también produce smartphones y tabletas Android, además de haber anunciado no hace mucho que lanzará su propia tecnología portátil para competir con el rumoreado iWatch de Apple.

Posibles fechas de lanzamiento

apps ipad semana 535x3504 Problemas con Foxconn Podrían Retrasar el Lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini 2

Nadie sabe realmente cuándo se lanzarán los nuevos modelos del iPad de Apple. Más que nada porqué Apple nunca ha soltado prenda sobre sus planes futuros. Lo único que podemos es especular con los ciclos de actualización que ha seguido hasta ahora y con los rumores que van apareciendo.

El informe de IBT afirma que, antes de saber la noticia de Foxconn, las predicciones apuntaban a que el iPad Mini 2 y el iPad 5 se lanzarían este mismo mes de julio, antes incluso del lanzamiento de iOS 7, previsto para septiembre.

Sin embargo, otros rumores e informes aseguran que los próximos tablet de Apple se lanzarán en octubre, al igual que ocurrió el año pasado con los actuales iPad 4 y iPad Mini.

Características iPad 5 y iPad Mini 2

iPad mini retina q3 2012 650x5901 Problemas con Foxconn Podrían Retrasar el Lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini 2

A pesar de que la fecha de lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini 2 es una gran incógnita, sí que sabemos más o menos por donde irán los tiros en cuanto a características.

Si hacemos caso a los rumores, el iPad Mini 2 llegará con una pantalla Retina con una resolución de 2048×1536 píxeles. Además de la pantalla Retina, recibirá la correspondiente actualización del procesador, probablemente incorporando un A6X.

Por su parte, como comentan en Techradar, el iPad 5 podría introducir el nuevo chip A7 de Apple. A nivel de diseño, es casi seguro que el nuevo iPad será más fino y ligero que el actual iPad 4, además de adoptar el diseño del iPad Mini.

Sea cuando sea, estamos deseando ver qué novedades traen los nuevos iPad de Apple, ¿vosotros no?.


Anda sedang membaca artikel tentang

Problemas con Foxconn Podrían Retrasar el Lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini 2

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/problemas-con-foxconn-podraan-retrasar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Problemas con Foxconn Podrían Retrasar el Lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini 2

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Problemas con Foxconn Podrían Retrasar el Lanzamiento del iPad 5 y del iPad Mini 2

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger