Apple Solicita el Registro de la Marca iWatch en México y Taiwán

Written By Unknown on Selasa, 02 Juli 2013 | 22.36

Curioso… muy curioso. En las últimas semanas hemos visto cómo surgían rumores sobre el registro de la marca iWatch por Apple en Rusia y Jamaica. Ayer mismo, nos enterábamos que también habían hecho la solicitud en Japón y ahora llega información sobre otros dos países más: México y Taiwán.

No es extraño que una empresa como Apple registre nombres para productos que podrían lanzar en el futuro. En el pasado la compañía ya lo hizo, aunque solía hacerlo de forma "anónima". Con este anónimo no queremos decir que una marca se puede registrar sin decir quién es el propietario, sino que se registró a través de entidades ficticias. Empresas creadas para ser las propietarias de la marca y no revelar los planes de la compañía de Cupertino.

registro iwatch mexico Apple Solicita el Registro de la Marca iWatch en México y Taiwán

Apple solicita la marca iWatch ante las autoridades de México y Taiwán

En esta ocasión Apple no ha actuado de esta manera. En las solicitudes de registro de marca de iWatch, aparece directamente Apple como solicitante e incluso la dirección real del campus de la compañía: Infinite Loop 1, como podemos ver en los documentos de las oficinas de registro de marcas de México y Taiwán que han sido filtrados.

No podemos dejar de mencionar que el registro de una marca no significa que el producto vaya a ver la luz. Quizá Apple esté protegiendo la marca, ya que en cierto modo se está relacionando con la empresa a base de rumores. Aunque también es cierto que son muchos los rumores que hablan sobre la posibilidad de que la compañía lance un reloj inteligente al mercado.

registro iwatch taiwan Apple Solicita el Registro de la Marca iWatch en México y Taiwán

Los rumores sobre el iWatch dicen que Apple tiene a un equipo de más de 100 personas trabajando en el proyecto. Según estos rumores, el dispositivo contaría con una pantalla OLED de 1,5 pulgadas y biosensores para monitorizar diferentes aspectos del cuerpo de la persona que lo lleve puesto. Además, se cree que el dispositivo podría funcionar con una versión adaptada de iOS y que también funcionaría como un "complemento" a los iPad y iPhone de Apple, como una especie de pantalla remota para mostrar notificaciones y cierta información de algunas apps (por ejemplo, indicaciones de los mapas).

Todo esto está basado en rumores, por lo que no podemos confirmar que realmente Apple esté trabajando en el dispositivo. Lo que sí podemos confirmar es que la compañía está empezando a registrar la marca en algunos países como demuestran los documentos que hemos encontrando a través de iPhone Hacks y esto, sumado a las declaraciones de Tim Cook en las que dijo que Apple está interesada en la "tecnología para vestir", hacen que empecemos a creer en la existencia del proyecto.

¿Estará realmente Apple trabajando en el iWatch?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Solicita el Registro de la Marca iWatch en México y Taiwán

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/apple-solicita-el-registro-de-la-marca.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Solicita el Registro de la Marca iWatch en México y Taiwán

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Solicita el Registro de la Marca iWatch en México y Taiwán

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger