iOS 7 Podría Transmitir Contenido a los Sistemas Multimedia de los Coches Mediante WiFi

Written By Unknown on Selasa, 09 Juli 2013 | 22.36

Las pequeñas novedades de iOS 7 no dejan de fluir. Ayer mismo os hablábamos de cómo iOS 7 muestra las aplicaciones descargadas automáticamente. Hoy os traemos otra novedad descubierta en la beta del sistema operativo móvil de Apple. Esta vez se trata de una opción disponible para desarrolladores. Y es que han visto que la beta de iOS 7 muestra los controles para "iOS en the Car" por USB y WiFi, lo que sugiere que el protocolo AirPlay de la compañía se podrá utilizar para transmitir audio y vídeo a los sistemas multimedia compatibles que muchos coches incorporarán dentro de poco.

iOS Car 650x390 iOS 7 Podría Transmitir Contenido a los Sistemas Multimedia de los Coches Mediante WiFi

iOS 7 podrá transmitir vídeo y audio a los coches través de USB y WiFi utilizando AirPlay

El descubridor de esta novedad es Hamza Sood, un desarrollador que ha descubierto las tres opciones que veis en la imagen superior en el menú de configuración para desarrolladores. Los tres botones que muestra la imagen son las preferencias relacionadas con AirPlay de Apple.

"iOS in the Car" se vio por primera vez en la conferencia de desarrolladores en junio. Como una extensión de Siri Eyes Free, la función da acceso a las funciones básicas del teléfono, pero va más allá al mostrar una versión personalizada de iOS en la pantalla del sistema de entretenimiento del coche.

Aunque parece que las conexiones vía USB seguirán siendo una opción para iOS in the Car, el nuevo protocolo añade soporte para realizar esta conexión vía WiFi, facilitando así la conexión al usuario. Con AirPlay vía WiFi, nuestro iPad o iPhone podrá trasmitir Siri, los Mapas, la música, las llamadas y otra información al receptor del coche sin tener que sacarlo del bolsillo.

ios coche2 iOS 7 Podría Transmitir Contenido a los Sistemas Multimedia de los Coches Mediante WiFi

Como dato curioso comentar que la elección de Apple de utilizar AirPlay podría ser una de las razones por las que BMW dijo en junio que no apoyaba el proyecto iOS in the Car. El conocido fabricante alemán afirmó que tendría que hacer cambios arquitectónicos significativos en sus interfaces iDrive y ConnectedDrive. La compañía también comentó que el proceso de integración de iOS con sus sistemas multimedia "no era tan fácil como parecía". Los alemanes, sin embargo, sí que planean apoyar al proyecto Siri Eyes Free en los modelos que lancen a partir de 2014.

Como comentan en AppleInsider, por ahora los principales fabricantes de coches que planean adoptar la tecnología iOS in the Car son: Honda, Acura, Mercedes-Benz, Nissan, Infiniti, Ferrari, Chevrolet, Hyundai, Kia, Volvo, Opel y Jaguar. Como veis no son pocos. ¿Qué os parecería disponer de esta tecnología en vuestro coche?


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 7 Podría Transmitir Contenido a los Sistemas Multimedia de los Coches Mediante WiFi

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/ios-7-podraa-transmitir-contenido-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 7 Podría Transmitir Contenido a los Sistemas Multimedia de los Coches Mediante WiFi

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 7 Podría Transmitir Contenido a los Sistemas Multimedia de los Coches Mediante WiFi

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger