¿Hablará Tim Cook de la iTV en la Sun Valley Conference?

Written By Unknown on Selasa, 09 Juli 2013 | 22.36

Tim Cook, CEO de Apple, ha sido invitado nuevamente a la Sun Valley Conference de Allen &  Company que comienza hoy 9 de julio y que durará hasta el viernes 12 de julio de 2013.

tim cook 568x650 ¿Hablará Tim Cook de la iTV en la Sun Valley Conference?

La Sun Valley Conference siempre se ha conocido como una reunión donde los grandes magnates de la tecnología y los medios de comunicación se reúnen para discutir posibles acuerdos en un ambiente privado. Se realiza en el Sun Valley Resort de Utah y en ella participan más de 300 líderes de las compañías más importantes a lo largo de sus cuatro días de duración. La reunión de este año tendrá habituales como el CEO de Disney, Bob Iger, el CEO de CBS Corp., Les Moonves y Rupert Murdoch.

Tim Cook podría aprovechar la Sun Valley Conference para hablar sobre la iTV

Después de aparecer por sorpresa en el evento del año pasado, el CEO de Apple, Tim Cook, regresará este año a Utah para participar en el evento, según informa Reuters.  Sin embargo, este año el centro de atención no será Tim Cook.

El protagonista de la reunión de este año será el llamado rey del cable,  John Malone, presidente de Liberty Media Corp.. Malone adquirió recientemente un 28% de Charter Communications, así que se trata de un invitado de "altos vuelos".

La pregunta que nos hacemos todos los medios es si Tim Cook aprovechará la reunión para hablar con John Malone. Después de todo, como comentan en Appadvice, Apple ya tiene un set-top box en el mercado, el Apple TV y, desde hace algún tiempo, se rumorea que está trabajando en un televisor inteligente (o "iTV").

apple itv ¿Hablará Tim Cook de la iTV en la Sun Valley Conference?

Los rumores sobre la posible iTV de Apple han descendido bastante. El iPhone 5S, el iPhone Mini, el iPad 5, el iPad Mini 2 y el sistema iOS 7 han acaparado todas las noticias. No obstante esto no quiere decir que no vaya a haber iTV. El propio Tim Cook dejó caer en una entrevista hace poco más de un mes que están trabajando en ello.

La verdad es que no sabemos mucho de la iTV. Sabemos que, lógicamente, ofrecerá todo el potencial del Apple TV en su interior. Algunos rumores apuntan a que se tratará de un televisor con resolución 4K y que la gran revolución llegará, además de con la interface, con el mando de control del televisor.

Como gran aficionado al cine y a los equipos para ver cine en casa, debo decir que tengo muchas ganas de ver cómo Apple puede revolucionar el mercado de los televisores. ¿Pensáis que podrá crear algo que realmente marque la diferencia?


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Hablará Tim Cook de la iTV en la Sun Valley Conference?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/ahablara-tim-cook-de-la-itv-en-la-sun.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Hablará Tim Cook de la iTV en la Sun Valley Conference?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Hablará Tim Cook de la iTV en la Sun Valley Conference?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger