Google Maps Llegará Pronto al iPad

Written By Unknown on Jumat, 12 Juli 2013 | 22.36

Google ha publicado en su blog oficial un post en el que cuenta las nuevas características de la aplicación Google Maps para dispositivos Android. Pero lo que realmente nos interesa a nosotros es que, en ese mismo post, el gigante de las búsquedas anuncia que la aplicación Google Maps "pronto" estará disponible para el iPad de Apple. Como todos sabéis, desde la llegada de iOS 6 y de la app de mapas de Apple, el iPad no había tenido aplicación de Google Maps.

tablets 587x350 Google Maps Llegará Pronto al iPad

Tal y como comentan en el blog oficial de Google, es la primera vez que lanzan la aplicación Google Maps para los tablet de Apple.

Google confirma que pronto lanzara una versión de Google Maps para el iPad

La compañía define la versión dedicada a los tablet como "una forma de explorar el mundo desde la comodidad de nuestra sala de estar, mucho más fluida, suave y divertida". Basándonos en la captura de pantalla que ha colgado Google en su blog, parece que la aplicación Mapas para iPad podría tener una gran influencia de los nuevos mapas a pantalla completa que utiliza Google en su versión web.

Vamos a ver los puntos que destaca Google de la nueva versión de su aplicación Mapas:

Explorar: Explorar es una manera rápida y fácil de navegar visualmente y descubrir nuevos lugares sin tener que escribir nada. Simplemente tocando en el cuadro de búsqueda aparecerán una especie de tarjetas que mostrarán sitios recomendados para comer, beber, dormir o comprar.

explore1 209x350 Google Maps Llegará Pronto al iPadexplore2 209x350 Google Maps Llegará Pronto al iPad

Navegación mejorada: Además de mostrar las condiciones de tráfico como hace actualmente, a la nueva aplicación se le han añadido dos nuevas características para ayudar a navegar por el tráfico. Ahora podremos ver los informes de problemas en el camino para ver detalles del incidente. La otra función es que Google Maps nos avisará si hay una ruta mejor cuando haya alguna incidencia en el camino y nos redigirá rápidamente.

ehanced 1 209x350 Google Maps Llegará Pronto al iPadenhanced 2 209x350 Google Maps Llegará Pronto al iPad

Reseñas y Ofertas: Se ha incorporado un nuevo sistema de calificación para que los usuarios califiquen lugares como restaurantes, bares y cafeterías. Estas reseñas y calificaciones estarán incluidas en los resultados de búsqueda para que podamos detectar rápidamente los mejores sitios. También podremos descubrir ofertas de varias de las marcas más importantes.

reviews 209x350 Google Maps Llegará Pronto al iPadreviews2 209x350 Google Maps Llegará Pronto al iPad

Como comentan en el blog oficial de Google, de momento todas las novedades que hemos comentado estarán disponibles sólo para los teléfonos Android, pero pronto llegarán para iOS, tanto para el iPhone como para el iPad.

La verdad es que personalmente tengo muchas ganas de que llegue la aplicación Google Maps para iPad, la versión web actual me parece que funciona realmente mal en el tablet de la manzana. Esperamos que "pronto" signifique que está al caer. ¿Qué os parece?


Anda sedang membaca artikel tentang

Google Maps Llegará Pronto al iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/google-maps-llegara-pronto-al-ipad.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Google Maps Llegará Pronto al iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Google Maps Llegará Pronto al iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger