El iPhone 5S y el iPhone Mini Se Lanzarán el 6 de Septiembre [Rumor]

Written By Unknown on Jumat, 05 Juli 2013 | 22.36

Seguimos con los rumores sobre los nuevos smartphones de Apple. El nuevo rumor aparecido en la red ofrece una fecha de lanzamiento exacta: el 6 de septiembre. El rumor está basado en la promoción Vuelta a clase que ha lanzado Apple. En esta promoción Apple ofrece, entre otras cosas, tarjetas regalo para gastar en iTunes a estudiantes y profesores que compren un nuevo Mac, iPhone o iPad.

iphone 5s negro El iPhone 5S y el iPhone Mini Podrían Ser Lanzados el 6 de Septiembre

Un nuevo rumor apunta a que tanto el iPhone 5S como el iPhone Mini se lanzarán el 6 de septiembre

Como comentábamos, para acceder a la promoción debes ser estudiante, profesor o empleado de cualquier centro educativo. Los descuentos pueden llegar hasta los 226€ en el mejor de los casos. Por otro lado, si compras un Mac Apple te obsequiará con una tarjeta regalo de 80 euros y si compras un iPhone o iPad, la tarjeta regalo será de 40 euros. Esta promoción sólo es válida para compras realizadas en las Apple Store, tanto online como físicas, no sirve para las compras que se hagan en distribuidores autorizados.

Y una vez explicada la promoción, ¿por qué se dice que los nuevos iPhone podrían salir el 6 de septiembre? Pues porque es la fecha en la que termina la promoción Vuelta a clase de la que os hablábamos. Apple podría aprovechar esta promoción para quitarse las unidades ya fabricadas del iPhone 5, el iPad 4 y el iPad Mini y justo después lanzar los nuevos modelos.

Varios rumores apuntan a que el próximo iPhone 5S llegará con el nuevo SoC A6X de Apple, con un modelo de mayor capacidad de almacenamiento (128GB), puede que con un nuevo sistema de seguridad mediante un sensor de huellas digitales, una batería de mayor duración y una cámara muy mejorada. A nivel de diseño exterior no se espera que haya ningún cambio.

iphone low cost plastico El iPhone 5S y el iPhone Mini Podrían Ser Lanzados el 6 de Septiembre

En cuento al supuesto iPhone Low Cost o iPhone Mini, se rumorea que vendrá alimentado por el procesador del iPad Mini, tendrá la pantalla del iPhone 4/4S y la cámara del iPhone 4. La reducción de costes se espera que Apple la haga utilizando un material plástico para su fabricación. Finalmente, es casi seguro que llegará en diversos colores, al igual que le ha ocurrido a la gama iPod Touch.

Este mismo informe asegura que uno de los mayores competidores del iPhone, el Samsung Galaxy Note 3, será lanzado el 4 de septiembre, con una presentación previa en agosto. Como comentan en IBTimes, el phablet Galaxy Note 3 se espera que tenga una pantalla HD de nada menos que 6,3 pulgadas, un nuevo procesador de 8 núcleos y una cámara de 16 megapíxeles, entre otras muchas cosas.

Si recordamos que el iPhone 5 se presentó el 12 de septiembre del año pasado, ¿os parece muy descabellado que Apple presente sus nuevos iPhone el 6 de septiembre este año?.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPhone 5S y el iPhone Mini Se Lanzarán el 6 de Septiembre [Rumor]

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/el-iphone-5s-y-el-iphone-mini-se.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPhone 5S y el iPhone Mini Se Lanzarán el 6 de Septiembre [Rumor]

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPhone 5S y el iPhone Mini Se Lanzarán el 6 de Septiembre [Rumor]

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger