Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store con una Infografía en Formato Póster

Written By Unknown on Kamis, 04 Juli 2013 | 22.37

La App Store está a punto de cumplir sus primeros cinco años de vida. Durante estos años, la tienda de aplicaciones ha demostrado ser un negocio muy lucrativo, tanto para Apple como para miles de desarrolladores, que han podido llegar a un público inmenso con unos gastos muy reducidos.

Apple ha sabido explotar al máximo la tienda de apps y todo parece indicar que lo seguirá haciendo durante los próximos años. La App Store no muestra signos de debilidad, al contrario, el ritmo de descargas y de nuevas apps sigue aumentando, cada vez más rápido.

50 billones descargas app store Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store con una Infografía en Formato Póster

Después de ver su tremendo éxito, han sido muchos los fabricantes que han replicado la idea. Google fue el primero con su Google Play, pero le han seguido otros como Microsoft o Amazon. Desde luego, no se les puede culpar, la idea es muy buena y tanto desarrolladores como usuarios agradecemos su existencia.

Hoy en día, la App Store cuenta con cerca de un millón de aplicaciones publicadas y es la tienda en la que más apps adaptadas a las pantallas de los tablets podemos encontrar. Por supuesto, no podemos dejar de comentar que la App Store ha sido uno de los principales motivos de que tanto el iPad como el iPhone sean dos productos tan exitosos y está claro que lo sigue siendo.

Apple envía un póster con una infografía sobre la App Store a algunos medios

Para celebrar este quinto aniversario de la App Store, Apple ha enviado a algunos medios un póster en forma de infografía. En esta infografía se pueden ver algunos de los hitos o logros conseguidos por la tienda a lo largo de los últimos cinco años.

poster app store Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store con una Infografía en Formato Póster

En la línea de tiempo, Apple ha reflejado los récords de descargadas alcanzados, donde el último logro alcanzado fue conseguir 50.000 millones de descargas. Una cifra realmente abrumadora y que la tienda de aplicaciones ha conseguido alcanzar en un tiempo récord.

Además, Apple también muestra el momento en el que fueron lanzados los dispositivos iOS después de la creación de la tienda y también algunas de las apps más representativas como puede ser: Angry Birds, ¿Dónde está mi agua?, Instagram, Fruit Ninja o HBO Go.

La fotografía del póster ha sido publicada por Tim Bradshaw que, según nos cuentan desde Macrumors, es un reportero de tecnolgoía que trabaja en el Financial Times.

Estarás de acuerdo con nosotros en que la App Store es un tremendo éxito y una de las causas de que el iPad y el iPhone hayan triunfado pero ¿Qué crees que puede hacer Apple para seguir mejorándola? ¿Echas algo en falta?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store con una Infografía en Formato Póster

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/apple-celebra-el-5a-aniversario-de-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store con una Infografía en Formato Póster

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Celebra el 5º Aniversario de la App Store con una Infografía en Formato Póster

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger