Apple Busca Empleados para la Apple Store de la Puerta del Sol

Written By Unknown on Kamis, 18 Juli 2013 | 22.36

Apple está preparando la apertura de una nueva tienda en Madrid. La tienda estará ubicada nada menos que en la misma Puerto del Sol. Además, se tratará de una tienda "significant store", es decir, una tienda ubicada fuera de un centro comercial y en un edificio histórico, como por ejemplo la de Valencia. La nueva tienda de Apple se ubicará en el emblemático edificio "del Tio Pepe" y con sus 6.000 m2 se convertirá en la Apple Store más grande de España.

apple tiopepe 650x406 Apple Busca Empleados para la Apple Store de la Puerta del Sol

Pues bien, tras obras que parecían interminables, rumores sobre una posible paralización de las mismas e incluso el hallazgo de unas ruinas de un hospital del siglo XV, parece que la Apple Store de Puerta del Solo está cada vez más cerca,  ya que han aparecido varias ofertas de trabajo para esta tienda en la página web de empleo de Apple.

Nuevas ofertas de empleo aparecidas en la página web de Apple demuestran que la Apple Store de Puerta del Sol está cada vez más cerca

Así es, como comentaba, la página de empleo de Apple Retail ha publicado hasta 13 puestos diferentes para, presumiblemente, la Apple Store de Puerta del Sol en Madrid. Los perfiles que se buscan son, entre otros, los de Business Manager, Creativos, Expertos, Genius, Especialistas en Inventario, Store Manager, etc.. No sabemos cuántos empleados buscará Apple exactamente, pero no serán pocos porque, como comentaba antes, la tienda de Puerta del Sol será la más grande de España y del sur de Europa.

apple store puerta sol Apple Busca Empleados para la Apple Store de la Puerta del Sol

Los chicos de TreceBits han preguntado a Apple sobre los procesos de selección, pero, como era de esperar, la compañía no ha comentado nada sobre ello, asegurando que las únicas tiendas confirmadas son las 10 que tienen abiertas en nuestro país actualmente. Pero bueno, es normal, Apple nunca ha ofrecido este tipo de información antes de ser totalmente oficial.

Así que nada, si os gustan los productos de Apple, la atención al cliente y  cumplís alguno de los perfiles que busca la compañía, no dudéis en presentaros a alguna de las ofertas publicadas. Quien sabe, quizás dentro de poco seáis vosotros los que aplaudáis cuando se abra la tienda para recibir al nuevo iPhone o iPad de Apple.

Desde luego puede que no sea el trabajo perfecto, pero al menos trabajaríamos rodeados de la tecnología que tanto nos gusta. ¿Qué os parece? ¿Os vais a presentar a alguna de las ofertas? ¿Pensáis que estaría bien trabajar en una tienda de Apple? Si alguno de nuestros lectores ya trabaja en alguna tienda de Apple nos encantaría que nos contara su experiencia.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Busca Empleados para la Apple Store de la Puerta del Sol

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/apple-busca-empleados-para-la-apple.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Busca Empleados para la Apple Store de la Puerta del Sol

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Busca Empleados para la Apple Store de la Puerta del Sol

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger