Algunos Diseñadores y Desarrolladores Opinan Sobre iOS 7

Written By Unknown on Senin, 01 Juli 2013 | 23.06

iOS 7 está cada vez más cerca. Todos los medios, e incluso el propio Tim Cook, han catalogado al nuevo sistema operativo móvil de Apple como el mayor cambio desde el iPhone original, lanzado en 2007.

En iOS 7 Apple ha mejorado lo que ya estamos acostumbrados a ver en versiones anteriores del sistema operativo y, además, introduce nuevas características, una interface de usuario más fresca y moderna y, por supuesto, nuevos iconos rediseñados.

ios 7 logo1 Algunos Diseñadores y Desarrolladores Opinan Sobre iOS 7

El diseñador Jeremy Olson opina sobre iOS 7

Sobre el diseño de iOS 7 ha opinado mucha gente, desde desarrolladores hasta expertos en tecnología. Hoy os traemos la opinión de un reconocido diseñador. Se trata de Jeremy Olson de Tapity, el cual ha decidido probar durante una semana la beta de iOS 7 antes de emitir una opinión.

Tras una semana de pruebas, Olson opina que iOS 7 es bastante agradable, aunque algunas áreas necesitan perfeccionarse y mejorar en algunos aspectos. Os dejo lo que ha comentado Olson sobre iOS 7:

"A pesar de mis temores iniciales, debo confesar que me gusta mucho más usar iOS 7 en el día a día. Todavía tengo algunas quejas sobre varias opciones de diseño visual, pero hay que recordar que Apple sólo lleva trabajando en él algunos meses. Es una locura. Quiero decir, a nosotros nos lleva más de un año hacer una sola aplicación, imaginad todo un sistema operativo.

He hablado con varias personas de Apple y me han comentado que entienden que el sistema operativo todavía no está terminado y que les vienen muy bien los comentarios de diseñadores y desarrolladores. iOS 7 sólo puede mejorar."

Olson también ha declarado que la gente de Apple que habló con él le comentó que las aplicaciones que abarcaran la nueva estética de diseño de iOS 7 "tendrían ventaja sobre las aplicaciones que no lo hicieran".

ios 73 Algunos Diseñadores y Desarrolladores Opinan Sobre iOS 7

Olson no es el único que ha dado su visión sobre iOS 7. Marco Arment escribió al día siguiente del lanzamiento de iOS 7:

"Apple ha prendido fuego a iOS. Todo está en proceso de cambio. Los que tienen menos que perder tienen mucho que ganar, porque este otoño, cientos de millones de personas comenzarán a exigir aplicaciones para una plataforma con millones de usuarios. Si eres de los pocos que se dirige exclusivamente a iOS 7 tu aplicación se verá mejor, trabajará mejor y será más rápida y barata de desarrollar que la mayoría de aplicaciones de la competencia."

Como comentan en Tuaw, el artículo de Olson es bastante extenso. En él también analiza, al igual que Arment, muchos de los retos y oportunidades que tendrán los desarrolladores que enfoquen sus aplicaciones hacia el nuevo sistema operativo móvil de la manzana.

Queda claro que iOS 7 ha supuesto y supondrá una gran revolución. Esperemos que Apple pueda pulirlo y dejarlo perfecto para su lanzamiento. ¿Habéis probado la Beta de iOS 7? ¿Qué os ha parecido?.


Anda sedang membaca artikel tentang

Algunos Diseñadores y Desarrolladores Opinan Sobre iOS 7

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/07/algunos-diseaadores-y-desarrolladores.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Algunos Diseñadores y Desarrolladores Opinan Sobre iOS 7

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Algunos Diseñadores y Desarrolladores Opinan Sobre iOS 7

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger