Una Infografía Muestra en qué Gasta su Dinero Apple

Written By Unknown on Sabtu, 02 Februari 2013 | 22.36

A pesar de que los inversores han comenzado a preocuparse por el futuro de Apple, la compañía sigue siendo una de las más ricas del mundo. Los de Cupertino han añadido otros 13.000 millones de dólares a su dinero en efectivo en el último trimestre, llevando el total hasta los 137.000 millones de dólares.

Seguramente este número seguirá creciendo, ya que Apple realmente no gasta mucho dinero. Tal vez unos pocos millones de dólares en investigación y desarrollo, y otros cientos en centros de datos y otras instalaciones. En cualquier caso, no el suficiente como para mermar su cuenta corriente.

dinero apple Una Infografía Muestra en qué Gasta su Dinero Apple

¿Cómo gasta Apple su dinero en efectivo? Te lo enseñamos en una infografía

La gente de Master-business-administration.org ha realizado una infografía para mostrarnos en que gasta Apple la mayor parte de su dinero. Aquí la tenéis.

infografia gastos apple Una Infografía Muestra en qué Gasta su Dinero Apple

Analizamos la Infografía que muestra en que gasta su dinero Apple

Por ejemplo, podemos ver el aumento del gasto en las áreas de ventas y administración, así como en investigación y desarrollo. En la primera, el gasto en 2012 aumentó muchísimo, pasando de 2.429 millones de dólares a más de 10.000 millones. En cuanto a investigación y desarrollo, podemos ver que en 2011 se invirtieron nada menos que 7.599 millones de dólares, mientras que en 2012 el gasto fue de prácticamente la mitad, 3.381 millones. Una muestra de que Apple está apostando muy fuerte por iCloud y sus servicios en la nube.

Por otro lado, el gasto en Data Centers en 2012 se estima en unos 7.000 millones de dólares, lo cual supone un incremento del 94% frente a 2011. Eso si, la previsión para 2013 habla de sólo un incremento del 7% en este campo.

El gasto en publicidad también aumentó muchísimo en 2011, pasando de gasta 691 millones de dólares en 2010 a 933 millones de dólares en 2011. Si lo dividimos en los productos clave, el iPhone y el iPad, en el iPhone se han gastado 647 millones de dólares en publicidad desde 2007, mientras que en el iPad el gasto ha sido de 457 millones de dólares. En cuanto a los gastos de cabildeo, Apple es la que menos gasta con gran diferencia con sólo 500.000$, frente a los 5 millones de dólares que gasta Google.

Por último, también podemos ver en la infografía el coste real de los productos de Apple. Cada iPad de 9,7 pulgadas le cuesta a Apple 347,55$ de materiales más 10,75$ de fabricación, es decir, 358,3$, lo cual supone un 57% del coste de venta del producto. En cuanto al iPhone 5, a Apple le cuesta 199$ en materiales más 8$ en gastos de fabricación, es decir, 207$, lo cual supone, tan sólo, el 15,4% de su precio de venta libre.

¿Qué os parece? La verdad es que es una infografía bastante interesante, ¿no?. Algunos datos son realmente sorprendentes. ¿Os habéis fijado en lo que gana Tim Cook?, alucinante.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Una Infografía Muestra en qué Gasta su Dinero Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/una-infografaa-muestra-en-qua-gasta-su.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Una Infografía Muestra en qué Gasta su Dinero Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Una Infografía Muestra en qué Gasta su Dinero Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger