El iPad 5 Usará la misma Tecnología Táctil que el iPad Mini

Written By Unknown on Jumat, 01 Februari 2013 | 22.36

Aunque los rumores sobre la próxima generación del tablet de Apple parece que todavía no llegan a un acuerdo sobre la fecha de lanzamiento, sí parecen estar de acuerdo acerca de casi todo lo demás. Se dice que el iPad 5 será totalmente nuevo, con un diseño muy parecido al del iPad Mini, con unos biseles más pequeños y un perfil mucho más delgado.

ipad 5 mas delgado El iPad 5 Usará la misma Tecnología Táctil que el iPad Mini

El iPad 5 adelgazará utilizando la misma tecnología táctil que el iPad Mini

Esto nos lleva a hacernos una pregunta: ¿cómo se las ingeniará Apple para hacer un tablet más delgado manteniendo la pantalla Retina y las 10 horas de duración de batería?. Pues para empezar, parece ser que utilizará la misma tecnología táctil que utiliza en el iPad Mini.

Esta tecnología se denomina "GF Ditto", también conocida como "GF2″. Esta tecnología permitió a Apple hacer el iPad Mini mucho más delgado y significativamente más ligero que la tecnología táctil G/G usada en el iPad 3.

Según DigiTimes:

"La próxima generación del iPad de 9,7 pulgadas, según algunos informes, utilizará la misma tecnología táctil G/F2 (DITTO) que utilizó Apple en el iPad Mini.

Los actuales modelos del iPad de 9,7 pulgadas utilizan una estructura de pantalla G/G. Las fuentes informaron que la decisión de Apple de utilizar la tecnología DITTO muestra que la compañía está tratando de estar por encima de su competencia en el segmento de los tablet y que cuenta con la oferta más adecuada, tecnológicamente hablando, si lo comparamos con la tecnología OGS."

El informe continúa diciendo que la cadena de suministro de Apple para la próxima generación del iPad de 9,7 pulgadas será similar a la del iPad Mini, con la empresa japonesa Nitto suministrando las películas más delgadas y LG y Sharp suministrando los paneles.

Vale la pena señalar que cuando algunos dijeron que el iPad Mini era demasiado caro, precisamente se culpó a la tecnología GF2 de este precio más alto y también de las limitaciones del suministro, ya que causó problemas al producirla en masa. Parece, sin embargo, que Apple ha resuelto estos problemas, ya que el iPad Mini actualmente tiene una estimación de envío de 3-5 días.

Volviendo al iPad 5, otro rumor indica que su diseño será muy similar al del iPad Mini, con marcos pequeños y bordes biselados. Así que parece ser que Apple está trabajando muy duro en el nuevo diseño del próximo iPad.

Los primeros informes sugieren que lo podremos ver en los próximos cinco meses, pero la mayoría se inclinan en octubre como posible mes de presentación, al igual que ocurre con el iPad Mini 2.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad 5 Usará la misma Tecnología Táctil que el iPad Mini

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/el-ipad-5-usara-la-misma-tecnologaa.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad 5 Usará la misma Tecnología Táctil que el iPad Mini

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad 5 Usará la misma Tecnología Táctil que el iPad Mini

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger