Maqueta Imprimible de Cómo Podría ser un iPhone de 5 Pulgadas

Written By Unknown on Kamis, 21 Februari 2013 | 22.36

Desde hace algunas semanas se está hablando mucho sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un nuevo iPhone con una pantalla de más de 4 pulgadas. Podríamos decir que este rumor tiene sus inicios cuando se hablaba sobre la posibilidad de que Apple lanzase al mercado un iPhone con una pantalla de más 3,5 pulgadas. Finalmente eso ocurrió con el iPhone 5, el primer smartphone de Apple con una pantalla de más de 3,5 pulgadas.

iphone 5 pulgadas maqueta Maqueta Imprimible de Cómo Podría ser un iPhone de 5 Pulgadas

Tras su lanzamiento, el propio TIm Cook (actual CEO de Apple) comentó que habían estado estudiando muy a fondo el cambio y llegaron a al conclusión de las 4 pulgadas de la pantalla se podían utilizar con una sola mano, algo que a Apple le parece imprescindible en un smartphone. Otros fabricantes apuestan por pantallas más grandes, pero Apple parece tener bastante claro que no sacarán un teléfono con una pantalla más grande, al menos no de momento.

Seguramente alguno recuerde las palabras de Steve Jobs diciendo que la pantalla de 3,5 pulgadas de los iPhone anteriores al iPhone 5 era el tamaño perfecto y negándose rotundamente a lanzar un terminal con una pantalla más grande. Al parecer, la nueva directiva no opinaba lo mismo y el resultado fue el iPhone 5.

Así podría ser un iPhone con una pantalla de 5 pulgadas

Ahora que se escuchan rumores sobre la posibilidad de que exista un nuevo iPhone con una pantalla de casi 5 pulgadas, la gente de MacRumores ha encargado al estudio de diseño CiccareseDesign la creación de un modelo 3D de como podría ser un iPhone con una pantalla de 5 pulgadas.

El resultado es un croquis en PDF que cualquiera podemos imprimir, montar y hacernos una idea de como sería tener un iPhone de 5 pulgadas en nuestras manos. Por supuesto, el peso y la sensación de sostenerlo en la mano no será la misma que un dispositivo real, pero sí el tamaño.

Nosotros no lo hemos probado todavía, pero seguro que más de uno estará interesado en imprimir este papercraft para descubrir como sería tener un iPhone con una pantalla de 5 pulgadas en las manos. Una recomendación; mejor imprimirlo en un papel bastante grueso o en cartulina para tener una maqueta un poco más resistente.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iPhone in Canada
Descargar | Croquis PDF iPhone 5 pulgadas


Anda sedang membaca artikel tentang

Maqueta Imprimible de Cómo Podría ser un iPhone de 5 Pulgadas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/maqueta-imprimible-de-camo-podraa-ser.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Maqueta Imprimible de Cómo Podría ser un iPhone de 5 Pulgadas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Maqueta Imprimible de Cómo Podría ser un iPhone de 5 Pulgadas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger