El USB 3.0 Podría Llegar al Conector Lightning de iPad y iPhone

Written By Unknown on Minggu, 17 Februari 2013 | 22.36

Los ofertas de trabajo en la web de Apple muchas veces dan pie a nuevos rumores de lo que puede estar preparando la compañía para el futuro. No es la primera ocasión y seguramente no será la última que viendo las ofertas descubrimos algo que, más tarde, acaba convirtiéndose en una realidad.

iphone 5 lightning El USB 3.0 Podría Llegar al Conector Lightning de iPad y iPhone

En esta ocasión, la compañía de Cupertino está buscando un ingeniero senior de software especialista en USB para entrar a formar parte del equipo de conectividad USB de la compañía. Esta compañía es la encarga de crear el software necesario para que los puertos USB de todos y cada uno de los productos de la compañía funcionen como deben.

Esto ha disparado un rumor que apunta a que Apple podría seguir mejorando el puerto Ligtning y pasar de la actual interfaz USB 2.0 que utiliza en el extremo que se conecta al ordenador, a la nueva especificación USB 3.0, tecnología mucho más rápida y potente.

Los próximos iPad y iPhone podría contar con conector Lightning basado en USB 3.0

Las últimas generaciones de los ordenadores Mac ya cuentan con este tipo de conexión, por lo que resultó algo extraño que el conector Ligthning no lo incluyese por defecto cuando apareció por primera vez en el iPhone 5, pero ahora eso podría cambiar.

Es posible que la diferencia de rendimiento entre el conector Lightning con USB 2.0 o con USB 3.0 no sea demasiado grande. Teniendo en cuenta el tiempo necesario para transferir datos en este momento entre un ordenador a un iPad o iPhone, nos damos cuenta de que el USB 2.0 ya es más veloz de lo que realmente es capaz de gestionar el iDevice, por lo que posiblemente la diferencia no sea tan importante.

De todas formas, esto no es más que un rumor basado en un oferta de trabajo, por lo que todavía tendremos que esperar algún tiempo para confirmar si esto es realidad y Apple está pensando en cambiar nuevamente el cable para conectar un iPad o un iPhone a un ordenador, ya sea Mac o PC. Es importante mencionar que, aunque lo cambie, en esta ocasión no sería un cambio tan drástico como el paso del conector de 30 pines a Lightning, ya que el USB 3.0 ofrece retrocompatibilidad con las generaciones anteriores del conector. Es decir, que sería posible utilizarlo en ordenadores con USB 2.0.

Vía | Applebitch


Anda sedang membaca artikel tentang

El USB 3.0 Podría Llegar al Conector Lightning de iPad y iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/el-usb-30-podraa-llegar-al-conector.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El USB 3.0 Podría Llegar al Conector Lightning de iPad y iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El USB 3.0 Podría Llegar al Conector Lightning de iPad y iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger