Apple Estrena dos Anuncios de Televisión sobre el iPad y el iPad mini

Written By Unknown on Senin, 18 Februari 2013 | 22.36

Una de las razones del gran éxito que ha tenido el iPad desde su lanzamiento y hasta el día de hoy es la gran colección de aplicaciones disponibles a través de la App Store. La lista es muy grande y no hace más que crecer, algo de lo que no pueden presumir el resto de fabricantes de tablets. Las otras plataformas no disponen de tantísimas aplicaciones creadas específicamente para funcionar en un tablet, algo que hace que la experiencia de usuario de los tablets Android o Windows esté (de momento) bastante por detrás.

ipad ipad mini Apple Estrena dos Anuncios de Televisión sobre el iPad y el iPad mini

Apple sabe que las Apps son uno de los motivos de el éxito de sus tablets, por ello sigue promocionando los dispositivos mostrando las capacidades del iPad y del iPad mini gracias a la gran variedad de Apps disponibles.

La compañía acaba de lanzar dos nuevos anuncios publicitarios de sus tablets que rompe un poco con la línea que la compañía siguió hasta ahora con estos dos productos.. En ellos aparecen tanto el iPad como el iPad mini, pero no se muestran uno al lado del otro, como ocurría con los anuncios que habían aparecido hasta ahora mostrando los dos tablets. Una sucesión de adjetivos escritos con letra negra sobre un fondo blanco aparecen en pantalla, destacando uno de ellos y mostrando imágenes de Apps que puedan ser definidas con esa palabra.

Aunque los nuevos anuncios también muestras aplicaciones de terceros, Apple reserva un hueco especial para sus propias aplicaciones como GarageBand, iMovie, iBooks o FaceTime, aplicaciones realmente completas y muy muy interesantes que están disponibles únicamente en la plataforma de la compañía de Cupertino.

Estos son los nuevos anuncios que Apple ha comenzado a emitir en televisión para promocionar el iPad y el iPad mini

Together

Alive

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | TUAW


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Estrena dos Anuncios de Televisión sobre el iPad y el iPad mini

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/apple-estrena-dos-anuncios-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Estrena dos Anuncios de Televisión sobre el iPad y el iPad mini

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Estrena dos Anuncios de Televisión sobre el iPad y el iPad mini

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger