Apple Estrena los nuevos Enlaces Promocionales de la App Store en la Super Bowl

Written By Unknown on Senin, 04 Februari 2013 | 22.36

Apple anunció hace unos días la posibilidad para los desarrolladores de promocionar sus aplicaciones de iOS bajo la dirección appstore.com. A partir de ya podemos buscar una aplicación utilizando esta dirección más el nombre de la aplicación. Ejemplo:

appstore.com/wunderlist

Esto supone una simplificación tremenda de los enlaces utilizados hasta ahora por iTunes. Y además es inteligente, ya que si con el mismo nombre existen varios resultados te mostrará una búsqueda con dicho termino, y te mandará a la app store que corresponda con tu país.

appstore enlaces promocionales Apple Estrena los nuevos Enlaces Promocionales de la App Store en la Super Bowl

Apple estrena los nuevos enlaces promocionales en la Super Bowl

Pues bien, como podéis apreciar en la imagen superior, Apple ya ha estrenado sus nuevos enlaces. Ayer domingo se celebró la Super Bowl en Estados Unidos. Un acontecimiento deportivo que atrae a cientos de millones de espectadores. Casi tanta expectación como el propio partido crean los anuncios que se emiten en el descanso. Uno de ellos fue el trailer de la próxima película de Star Trek, Star Trek Into Darkness, en el cual, al final del anuncio, pudimos ver el estreno de los nuevos enlaces promocionales que puso en marcha Apple la semana pasada. La nueva URL ofrece a los desarrolladores una manera más fácil para que los clientes puedan encontrar su aplicación, en lugar de tener que estar buscándola en la inmensa App Store.

Estos nuevos enlaces también sirven para la Mac App Store, pudiendo los desarrolladores utilizar la URL appstore.com/mac/"nombre de la aplicación o nombre de la empresa".

No obstante, estos nuevos enlaces tienen ciertas restricciones. No se pueden utilizar signos de puntuación, símbolos de unión u otros símbolos. Como decíamos anteriormente, las URL son accesibles desde todo el mundo y dirigen al cliente a la App Store del país que corresponda.

Anteriormente Apple ofrecía enlaces cortos utilizando la URL de itunes.com. El reciente lanzamiento de los enlaces cortos bajo la dirección appstore.com reemplazará a las direcciones itunes.com. Los desarrolladores han sido informados de que sus vínculos itunes.com seguirán funcionando, pero que deben actualizarse tan pronto como sea posible.

La marca "App Store" y el nombre de dominio AppStore.com se le concedió al co-fundador de Apple, Steve Jobs, en 2008 por Mark Benioff, presidente ejecutivo de Salesforce. Los derechos fueros dados como una muestra de agradecimiento de parte de Benioff a Jobs por su visión personal y apoyo a lo largo de los años.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | AppleInsider


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Estrena los nuevos Enlaces Promocionales de la App Store en la Super Bowl

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2013/02/apple-estrena-los-nuevos-enlaces.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Estrena los nuevos Enlaces Promocionales de la App Store en la Super Bowl

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Estrena los nuevos Enlaces Promocionales de la App Store en la Super Bowl

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger