Tim Cook nombrado la persona más importante de servicios inalámbricos

Written By Unknown on Rabu, 14 November 2012 | 22.36

tim cook 1 Tim Cook nombrado la persona más importante de servicios inalámbricos

Nadie puede negar que hoy en día ser el CEO de una de las compañías más grandes del mundo es llegar muy alto. Tim Cook lo ha conseguido y en su trayectoria hasta llegar a dirigir Apple ha ido adquiriendo muchos conocimientos y experiencia.

La gente de FierceWireless acaban de publicar su lista anual de las 25 personas más importantes y poderosas de servicios inalámbricos de EEUU. De todos los CEOs de compañías de telefonía, de personas de gobiernos relacionadas con tecnologías inalámbricas y demás han colocado a Tim Cook como número uno.

Tim Cook ha sido nombrado la persona más importante del negocio de la telefonía móvil en EEUU

Según FierceWireless, la lista es una compilación de personas que según ellos, son los innovadores y líderes de la industria en cuanto a servicios inalámbricos en EEUU. Para elaborarla se tienen en cuenta parámetros como influencia, conocimiento empresarial, liderazgo y por supuesto conocimientos técnicos.

Llama la atención que en la lista aparecen personas como Jack Dorsey (el creador de Square y uno de los creadores de Twitter) en el puesto 24. Thorsen Heines (CEO de RIM) se encuentra en el puesto 23, Stephen Elop (CEO de Nokia) en el puesto 21 o Peter Chou (CEo de HTC) se encuentra en el puesto número 20.

En los primeros diez puestos encontramos a gente como: Los directores de Dish Network y Qualcomm que ocupan los puestos 10 y 9 respectivamente. En el 8 está JK Shin (presidente de Samsung Mobile), y en el 7 encontramos a Jeff Bezos (CEO y fundador de Amazon). Entre los puestos 3 al 6 encontramos a los directores generales de las cuatro grandes compañías telefónicas de EEUU.

En el segundo puesto encontramos al actual CEO de Google, Larry Page y como ya comentábamos el puesto número uno es para Tim Cook.

Por supuesto, esta lista puede ser discutible y muchos pensarán que Larry Page debería ser el que ocupase el número uno, por ser Android quien tiene mayor cuota de mercado en estos momentos, pero aunque Android tiene una mayor cuota de mercado, el iPhone es capaz de hacer ganar muchos clientes a las compañías de telefonía. Por ejemplo, antes de que el iPhone llegase al catálogo de Sprinto, la compañía no dejaba de perder clientes y tras su llegado el último trimestre ha sido el mejor para la compañía en toda su historia.

tim cook 2 Tim Cook nombrado la persona más importante de servicios inalámbricos

Esto significa que lo que pueda hacer Tim Cook con el iPhone no sólo repercute en Apple, sino que puede tener un gran impacto en otras compañías de la industria inalámbrica. Sin duda una gran presión para el alto cargo de Apple.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Tim Cook nombrado la persona más importante de servicios inalámbricos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/tim-cook-nombrado-la-persona-mas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tim Cook nombrado la persona más importante de servicios inalámbricos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tim Cook nombrado la persona más importante de servicios inalámbricos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger