Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

Written By Unknown on Rabu, 14 November 2012 | 22.36

arc squadron ipad app store Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

Con ARC Squadron para iPad podrás volar por el espacio y por distintas galaxias en las que tendrás que destruir a toda una raza, que se hace llamar Los Guardianes que harán todo lo posible por destruirte. Esta raza va surcando todas las galaxias en busca de gente pacífica para eliminarla pero tú harás todo lo posible para impedírselo. Este juego para iPad es un arcade en toda regla, no esperéis un simulador, pero seguro que te gustará. El disparador es automático y la nave se mueve por un cauce ya descrito pero te gustará. Además puedes probarlo en su versión free y si te gusta decargar el juego completo.

ARC Squadron, un gran juego de naves para iPad

Mover tu nave por la pantalla de tu iPad es sencillo, simplemente tendrás que arrastrar el dedo por ella y si lo haces rápido podrás ver como tu nave hace ciertos giros espectaculares a toda velocidad. A parte tendrás un botón para disparar un arma secundaria.

 arc squadron ipad app store 2 Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

ARC Squadron para iPad te permitirá jugar por 64 niveles distintos repartidos en distintas galaxias. El juego cuenta con 20 ambientes únicos en los que disfrutarás de unos gráficos maravillosos totalmente optimizados para la pantalla Retina Display. Además tendrás que medirte con 9 jefes distintos en batallas especiales.

 arc squadron ipad app store 3 Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

Las naves son personalizables y podrás elegir de entre 10 armas distintas completamente actualizables. El arma principal se disparará automáticamente cuando un enemigo entre en tu punto de mira, tú tendrás suficiente trabajo esquivando el fuego enemigo o disparando el arma secundaria.

 arc squadron ipad app store 4 Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

ARC Squadron es un juego con varios modos, podrás tratar de pasarte cada pantalla con la máxima puntuación o intentar llegar lo más lejos posible en tu misión probando todos los niveles. Además el juego es completamente compatible con Game Center y podrás retar a tus amigos para ver quién consigue la mayor puntuación.

 arc squadron ipad app store 5 Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

Aquí tenéis el vídeo de ARC Squadron para iPad:

ARC Squadron es un gran juego de naves para iPad, pero siempre pensando en un modo de juego muy arcade. La nave siempre va por unos caminos y no es un simulador propiamente dicho pero cumple perfectamente con un juegazo de este tipo. Además los gráficos son buenísimos y la jugabilidad es fantástica si aprendes a controlar tu nave con los movimientos táctiles, yo a veces he echado de menos un joystick virtual. El juego no es compatible con la primera generación de iPad, al menos de momento, pero sí es completamente compatible con el iPad Mini y está optimizado para la pantalla del iPhone 5. Además, el desarrollador ha creado una versión Lite gratuita para que pruebes el juego y si te gusta podrás pasar a descargar la versión completa.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/surca-las-galaxias-con-el-genial-arc.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Surca las galaxias con el Genial ARC Squadron para iPad y iPhone

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger