Samsung no quiere un acuerdo con Apple como el de HTC

Written By Unknown on Kamis, 15 November 2012 | 22.36

iphone vs samsung Samsung no quiere un acuerdo con Apple como el de HTC

Tras la tregua firmada entre Apple y HTC algunos se han preguntado si este acercamiento entre las dos compañías, podría hacer que otros protagonistas del mercado hiciesen lo mismo. En los últimos años, varias compañías han estado inmersas en importantes luchas legales por temas de patentes sobre telefonía móvil y la mayoría de ellas son las que están relacionadas con Apple y empresas fabricantes de terminales Android.

Samsung no quiere firmar un acuerdo con Apple por el uso de patentes

Samsung es una de estas compañías y actualmente para Apple es el rival a batir, ya que es el fabricante número uno de dispositivos Android, es decir, el enemigo más importante que Apple tiene actualmente en el mercado de la telefonía móvil. Según un reporte de AFP, Samsung no tiene intención de buscar un arreglo similar al de HTC.

"No tenemos esa intención" dijo JK Shin, jefe de la división móvil de Samsung Electronics, el miércoles a periodistas cuando se le preguntó si Samsung buscaría un acuerdo similar al de HTC.

Además, añadió que:

"Puede ser que cierto HTC haya acordado pagar 300 millones de won (unos 276 millones de dólares) a Apple, pero no tenemos la intención de (negociar) en absoluto"

Aunque los términos del acuerdo entre HTC y Apple no fueron revelados, los analistas especulan que HTC va a pagar entre 6 y 8 dólares por cada teléfono vendido, lo que representaría una cifra aproximada de entre 180 y 280 millones de dólares al año en beneficio de Apple.

samsung vs apple Samsung no quiere un acuerdo con Apple como el de HTC

La batalla entre Samsung y Apple ya lleva desarrollándose unos cuantos años y de momento la victoria más grande ha sido para Apple en EEUU, donde Samsung ha tenido que abonarles 1 billón de dólares por infracción de sus patentes. Aún siendo esta la victoria más sonada, no todo son alegrías para Apple. Por ejemplo en Reino Unido el juez ha considerado que Samsung no ha copiado a Apple y ha obligado a la compañía de Cupertino a publicar en su web que Samsung no infringió la patente de diseño del iPad con sus productos.

¿Cómo terminará esta tremenda lucha de titanes?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Macrumors


Anda sedang membaca artikel tentang

Samsung no quiere un acuerdo con Apple como el de HTC

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/samsung-no-quiere-un-acuerdo-con-apple.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Samsung no quiere un acuerdo con Apple como el de HTC

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Samsung no quiere un acuerdo con Apple como el de HTC

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger