El alto consumo de datos de iOS 6 podría estar causado por el audio en streaming

Written By Unknown on Jumat, 16 November 2012 | 22.36

consumo datos ios 6 El alto consumo de datos de iOS 6 podría estar causado por el audio en streaming

Por norma general, es recomendable tener el software de nuestros dispositivos actualizados a la última versión. Esto suele añadir funcionalidades o, como mínimo, soluciona problemas detectados en la aplicación o sistema operativo. Pero hay veces donde las actualizaciones también provocan nuevos fallos.

Quizá lo más recomendable sea esperar unos días tras su lanzamiento, ver las impresiones de la gente después de unos días utilizando la nueva versión y después actualizar nosotros.

Apple no está libre de este tipo de problemas y normalmente cuando lanzan una actualización de iOS surgen problemas que poco a poco se van solucionando. En el caso de iOS 6 se ha detectado un problema relacionado con un aumento del consumo de datos tras actualizar un dispositivo a esta versión del sistema.

Un fallo en la reproducción de audio en streaming podría estar causando el aumento de consumo de datos

Según parece el problema surge por un fallo a la hora de reproducir archivos de audio en streaming. En lugar de descargar el archivo y reproducirlo, el dispositivo hace múltiples descargas del mismo, lo que supone un aumento del tráfico de datos consumido desde el dispositivo, un aumento del consumo de batería y, por la parte del proveedor del archivo, un aumento del consumo de datos de sus servidores.

Gracias a este último punto, el proveedor del archivo, se ha descubierto este problema, ya que tras detectar un aumento descomunal del consumo de datos de sus servidores y poner una reclamación a su proveedor de acceso a Internet, detectaron que el problema radicaba en los dispositivos con iOS 6.

Según parece, Apple ha conseguido solucionar el error y en la versión más reciente del sistema operativo, iOS 6.0.1 este problema está solucionado. ¿Todavía sigues con iOS 6? ¿No has actualizado a la última versión disponible? Pues ya estás tardando, ya que este consumo excesivo de datos podría suponer una factura más elevada de tu operador de telefonía móvil en caso de que tu tarifa no sea plana.

Vía | Appleweblog


Anda sedang membaca artikel tentang

El alto consumo de datos de iOS 6 podría estar causado por el audio en streaming

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/el-alto-consumo-de-datos-de-ios-6.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El alto consumo de datos de iOS 6 podría estar causado por el audio en streaming

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El alto consumo de datos de iOS 6 podría estar causado por el audio en streaming

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger