Las ventas de iPad y iPhone podrían dispararse en los próximos trimestres

Written By Unknown on Minggu, 18 November 2012 | 22.36

iphone 5 apple store Las ventas de iPad y iPhone podrían dispararse en los próximos trimestres

Los analistas parecen estar convencidos de que las cifras de ventas del iPad y el iPhone durante los dos próximos trimestres serán realmente impresionantes y superarán todas las expectativas generas a su alrededor.

Según una analista dijo a los inversores el pasado jueves, cree que Apple será capaz de superar todas las expectativas de Wall Street debido en gran parte a los componentes de menor precio, el crecimiento en China y la creación de nuevas Apple Store como, por ejemplo, la de Brasil.

Los próximos dos trimestres de Apple podrían ser tremendamente buenos

La analista cree que Apple venderá 46 millones de iPhone y 23 millones de iPad en el trimestre actual y que en el siguiente la cifra alcanzará los 43 millones de iPhone y los 19 millones de iPad, sin duda cifras tremendamente impresionantes.

Basa sus predicciones en que mucha gente está pensando en renovar su iPhone y comprar el nuevo iPhone 5 y también en que la llegada del nuevo iPad Mini potenciará la venta de tablets. Además, cree que la llegada del nuevo iPad Mini no frenará las ventas del iPad de 9,7 pulgadas.

La llegada del iPad Mini a China podría ser un punto de inflexión en las ventas del tablet, ya que su precio más bajo frente al iPad de 9,7 pulgadas podría hacer que los consumidores chinos (un enorme mercado) se lancen de cabeza a comprar el nuevo dispositivo. Además, se espera que Apple llegue con un acuerdo con China Mobile para vender sus productos, por lo que las cifras podrían aumentar todavía más.

fabrica china Las ventas de iPad y iPhone podrían dispararse en los próximos trimestres

Además, la analista cree que los márgenes de beneficio de Apple (algo que preocupa, y mucho a los inversores) podría aumentar debido a que los componentes de los dispositivos de Apple están bajando de precio poco a poco, lo que a la compañía le permite fabricar sus productos a un coste más bajo y así aumentar sus beneficios.

Desde luego, si los datos que maneja la analista son reales, parece que se presentan tiempos todavía mejores de los que ya son para Apple.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Las ventas de iPad y iPhone podrían dispararse en los próximos trimestres

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/las-ventas-de-ipad-y-iphone-podraan_18.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Las ventas de iPad y iPhone podrían dispararse en los próximos trimestres

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Las ventas de iPad y iPhone podrían dispararse en los próximos trimestres

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger