KOLOS, el primer voltante para jugar en el iPad

Written By Unknown on Minggu, 11 November 2012 | 22.37

volante kolos ipad KOLOS, el primer voltante para jugar en el iPad

Hemos visto una serie de gamepads construidos para dispositivos iOS a través de los años, pero nunca habíamos visto un volante para jugar con el iPad. De hecho, los desarrolladores de KOLOS dicen que es el primero de su tipo que sale al mercado.

El KOLOS es un volante de mesa que acuna al iPad y utiliza su acelerómetro incorporado para darle una experiencia de juego más realista al jugar con títulos de coches como Real Racing o Need For Speed.

El KOLOS se engancha al iPad con un solo clip acolchado y se adhiere a prácticamente cualquier mesa o escritorio con su base de sujeción. El volante también se separa de su base con un solo clic, para poder transportarlo cómodamente.

El volante está hecho de un recubrimiento de goma con tecnología anti-transpirante, lo que significa que no se resbala en las manos tras un buen rato de estar jugando, y la base está realizada en plástico de alta calidad metalizado.

El KOLOS todavía no está a la venta. Los desarrolladores dicen que está listo para la producción, pero están utilizando para la financiación un sistema llamado IndieGoGo (similar a Kickstarter) para recaudar fondos para empezar la producción. Si estáis interesados, abonando 50$ os aseguran el volante, y con 85$ podréis comprar todo el pack, incluyendo base y abrazadera.

La verdad es que es un accesorio que parece bastante caro. Es posible que en un futuro sea un accesorio más valioso, a medida que aparezcan más juegos que puedan jugarse en el Apple TV mediante AirPlay. Desde luego se trata de un accesorio que sólo hemos visto en las consolas.

¿Qué opináis del KOLOS?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

KOLOS, el primer voltante para jugar en el iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/kolos-el-primer-voltante-para-jugar-en_11.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

KOLOS, el primer voltante para jugar en el iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

KOLOS, el primer voltante para jugar en el iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger