Apple y HTC ponen fin a todas sus disputas legales

Written By Unknown on Senin, 12 November 2012 | 22.36

mazo juez Apple y HTC ponen fin a todas sus disputas legales

Desde hace algunos años, Apple además de ser una compañía bastante activa con sus productos, también se ha convertido en una compañía bastante activa en los juzgados de diferentes países.

El caso más destacable que podemos mencionar, es la guerra que Apple lleva disputando con Samsung desde hace un tiempo, pero esta no es la única.

HTC y Apple firman una tregua para los próximos diez años

Apple y HTC también estaban enzarzados en una guerra legal desde el año 2010. La compañía de Cupertino consideraba que HTC había violado una serie de patentes de iOS y decidió demandarla. Por su parte HTC respondió con la misma moneda, aunque ahora toda esta batalla legal ha llegado a su fin.

Ambas compañías han publicado notas de prensa, informando que han retirado todas las demandas existentes entre ellas. Es decir, Apple y HTC firman la paz y ya no se denunciarán por infracción de patentes.

Además de esto, han anunciado que la paz va un poco más lejos y es que ambas compañía se comprometen a mantener esta paz al menos durante los próximos 10 años. 10 años en los que no podrán interponer demandas por infracción de patentes entre las dos empresas.

htc apple Apple y HTC ponen fin a todas sus disputas legales

Sin duda es una gran noticia. Esta paz permitirá a las dos empresas poder hacer lo que mejor saben hacer: crear productos interesantes para sus clientes, sin necesidad de preocuparse por temas legales.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía |Macrumors


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple y HTC ponen fin a todas sus disputas legales

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/apple-y-htc-ponen-fin-todas-sus.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple y HTC ponen fin a todas sus disputas legales

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple y HTC ponen fin a todas sus disputas legales

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger