IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

Written By Unknown on Selasa, 20 November 2012 | 22.36

im+ pro ipad app store IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

IM+ Pro probablemente sea una de las mejores aplicaciones que aúnan todos los servicios de mensajería que utilizas habitualmente, msn, Skype, chat de Facebook e incluso Google Talk. Entra en la aplicación e inicia sesión en todas las cuentas que quieras de las que IM+ Pro pone a tu disposición y empezarás a chatear casi de manera instantánea. Todo esto lo harás dentro de una misma app con una interfaz visual estupenda en la que puedes elegir distintos temas que ambientarán tus conversaciones, incluido uno muy interesante creado en compañía de Rovio. Además podrás seguir tus conversaciones entrando desde cualquier navegador en https://plus.im.

IM+ Pro

8.99

Categoría

Redes sociales

Im+ Pro es una aplicación universal con lo que una sola compra te permitirá disfrutar de ella en todos tus dispositivos: iPad, iPhone, iPod Touch y por supuesto es completamente compatible con el iPad Mini. Además la aplicación sincroniza a través de iCloud o a través del propio servicio de IM+ los historiales de todas las conversaciones para que puedas tenerlas allí donde estés.

 im+ pro ipad app store 2 IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

La aplicación te permite añadir una gran número de cuentas como por ejemplo: Facebook, Skype, MSN/Live Messenger, Google Talk, Yahoo!, AIM/iChat, ICQ, Jabber, MeinVZ, Gadu-Gadu, SINA Weibo, mig33, VKontakte, Odnoklassniki.Ru, Mamba.Ru, Fetion, Renren, Yandex IM y Mail.Ru Agent. Además, podrás añadir tu cuenta de Twitter y ver directamente en la aplicación tu timeline.

 im+ pro ipad app store 3 IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

 IM+ Pro añade a todas tus cuentas NEIGHBORS, una utilidad única que encuentra personas cerca de ti con tus mismos intereses y gustos y con los que podrás empezar una conversación o incluso grandes debates de tus temas preferidos. Podrás crear un chat de grupo e incluso localizar en un mapa a tus vecinos, todo creado como una pequeña comunidad local.

 im+ pro ipad app store 4 IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

Con IM+ Pro puedes enviar mensajes, imágenes e incluso vídeos y grabaciones de voz entre tus contactos y guardar los que te envíen en la librería de fotos de tu iPad. La interfaz visual es estupenda y además de los dos temas sencillos de blanco o negro se incluye uno gratuito creado en asociación con Rovio sobre los pájaros más famosos de la App Store.

 im+ pro ipad app store 5 IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

Aquí tenéis el vídeo de IM+ Pro para iPad:

Y el vídeo de la versión para iPhone:

Si eres de los que no puedes o no debes perderte un mensaje de ninguna de tus redes sociales IM+ Pro es tu aplicación. La cantidad de cuentas distintas que puedes tener abiertas a la vez y la cantidad de conversaciones es realmente impresionante. Puedes chatear con tus amigos de Facebook a la vez que últimas detalles con un compañero por medio de Google Talk. La aplicación trae instalado un navegador con el que podrás buscar en internet y disfrutar de tus webs favoritas a la vez que chateas, siempre puedes compartir directamente algo interesante que encuentres con tus contactos enviándoles vídeos y fotos. Las notificaciones son realmente Push y puedes crear distintos 'alias' para cada cuenta que tengas abierta. Además de cambiar visualmente la aplicación según tus preferencias también puedes modificar los sonidos de las alertas de tus mensajes, dándole tu toque personal. Los desarrolladores reconocen que continuamente están actualizando IM+ Pro y constantemente te llegarán nuevas mejoras que harán que disfrutes siempre con la compra que has hecho.

8.99

Categoría

Redes sociales

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/im-pro-una-aplicacian-para-ipad-y.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

namun jangan lupa untuk meletakkan link

IM+ Pro, una aplicación para iPad y iPhone que une toda tu vida social

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger