Apple domina el mercado de la publicidad móvil con un 37%

Written By Unknown on Selasa, 20 November 2012 | 22.36

publicidad iphone Apple domina el mercado de la publicidad móvil con un 37%

Aún cuando otros fabricantes tienen más dispositivos en el mercado y cuando Apple basa todo su negocio en único dispositivo: el iPhone, Apple sigue siendo líder en cuanto a publicidad móvil se refiere.

Según un reciente estudio de la compañía Adfonic AdMetrics, el 37% de los anuncios móviles mostrados desde su red fue para dispositivos Apple, mientras que Samsung representa un 24%. Estas dos compañías se llevan ellas solas la mayor parte y el resto de fabricantes tienen que repartirse pequeños porcentajes entre ellos: Nokia un 9%, RIM un 10%, HTC un 7%, Motorola un 3%, etc, etc…

Además, también llama la atención que pese a que Samsung vende más terminales, la diferencia entre Samsung y Apple ha crecido y Apple se lleva un 3% más del total, gracias en parte al exitoso lanzamiento del nuevo iPhone 5.

En éste último trimestre del año, podríamos ver novedades interesantes en el mercado de la telefonía, ya que tanto Samsung como Apple tienen mucho que decir y los datos podrían variar si las cosas le salen mejor de lo esperado a cualquiera de estas dos compañías.

El consejero delegado de Adfonic, Victor Malachard afirmó:

"Es significativo que, a pesar de que Samsung está ganando mucho terreno en la cuota de mercado de sus dispositivos y generando más cota de publicidad móvil, sigue perdiendo terreno frente a Apple.

Estos resultados no tienen en cuenta el impacto de los nuevos dispositivos de Apple como el iPhone 5, el iPad mini o el nuevo iPad que se presentaron durante el trimestre."

anuncios iad Apple domina el mercado de la publicidad móvil con un 37%

El iPad de Apple representa el 63% de los anuncios móviles mostrados en tablets

El liderazgo de Apple en los anuncios móviles es todavía más importante en los tablets. El 63% de los anuncios móviles mostrados en tablets durante el tercer trimestre fue para Apple, mientras que Samsung se quedó en un ridículo 5%. El Kindle Fire de Amazon se queda todavía más lejos con un 3,6%, aunque aún así representa el tercer puesto de esta lista, algo que nos da una idea de la tremenda diferencia entre Apple y sus competidores en el mercado tablet.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple domina el mercado de la publicidad móvil con un 37%

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/apple-domina-el-mercado-de-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple domina el mercado de la publicidad móvil con un 37%

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple domina el mercado de la publicidad móvil con un 37%

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger