Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

Written By Unknown on Senin, 26 November 2012 | 22.36

heroes of order and chaos ipad app store Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

Ya está disponible en la App Store para descargar en tu iPad Heroes of Order & Chaos: el juego multijugador online. Esta nueva entrega de Gameloft te permitirá combatir el mal en las arenas en modo multijugador formando un equipo de héroes con tus amigos. Heroes of Order & Chaos es el primer juego que sale en la App Store de los denominados MOBA, Multiplayer Online Battle Arena , y el primer juego de este tipo para dispositivos móviles. El propio juego te guiará desde el principio para que no te pierdas y puedas sacarle todo el jugo.

Heroes of Order & Chaos: el juego multijugador online iPad

Nombre

Heroes of Order & Chaos: el juego multijugador online

GRATIS

El juego te permite elegir entre varios héroes, aunque al principio tendrás ocasión de jugar sólo con tres. Elige el que más te guste porque posteriormente podrás unir tus fuerzas a otros jugadores y aunar sus habilidades a las tuyas formando un gran equipo de ataque.

 heroes of order and chaos ipad app store 2 Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

Heroes of Order & Chaos tiene un menú completísimo donde tendrás oportunidad de seleccionar la partida a la que quieres conectarte. También podrás elegir los jugadores con los que conectarte y verás una tabla estadística de los mejores resultados que hayas obtenido.

 heroes of order and chaos ipad app store 3 Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

El juego también te dará puntos de Talento a medida que avances y subas de nivel. Con estos puntos podrás decidir la especialidad que le darás a tu personaje: Bárbaro, Mago, Apoyo o Guardián. Personaliza tu personaje comprando nuevas texturas.

 heroes of order and chaos ipad app store 4 Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

La cantidad de héroes que puedes elegir aumentará hasta 30 cuando hayas desbloqueando todos los personajes: Guerreros, Magos, Arqueros y todo tipo de bestias.A medida que ganes batallas también conseguirás tesoros con los que aumentar tus fuerzas.

 heroes of order and chaos ipad app store 5 Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

Vídeo de Heroes of Order & Chaos: el juego multijugador online para iPad:

Heroes of Order & Cahos es el primer juego para iPad en el que podemos disfrutar de este tipo de batallas. El juego es compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini, y podrás jugar con tus amigos formando vuestros propios clanes. Los gráficos son muy buenos y el juego, aunque da mucha información en la pantalla,se mueve de manera fluida. Conectarse a una partida es sencillo y enseguida te encontrarás jugando en un nuevo mapa. El juego es gratuito en la App Store pero dentro del juego tienes la opción de pagar para conseguir tesoros con precios muy dispares, desde 1,79€ hasta 89,99€ que cuesta el mayor botín.

Nombre

Heroes of Order & Chaos: el juego multijugador online

GRATIS

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/heroes-of-order-chaos-el-juego.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Heroes of Order & Chaos: el Juego Multijugador Online para iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger