El iPad y el iPhone vuelven a liderar el tráfico web en Acción de Gracias

Written By Unknown on Senin, 26 November 2012 | 22.36

De acuerdo, Android comienza a dominar poco a poco el mercado de los smartphones en cuanto a número de ventas de terminales, lo cual tarde o temprano tenía que pasar. Sin embargo, hoy vamos a preguntarnos qué ocurre con el tráfico web que proviene de dispositivos móviles, como hemos hecho en tantas otras ocasiones.

Y también como en otras ocasiones, resulta que iOS sigue liderando con bastante ventaja esta estadística, con la acción sumada del iPad y del iPhone. De hecho, durante el día de Acción de Gracias norteamericano y el Black Friday posterior, puede decirse que los dispositivos de Apple eclipsaron a la competencia en lo que a compras online se refiere.

Es estudio viene avalado por IBM Digital Analytics Benchmarks, y muestra cómo las compras a través de Internet se dispararon durante esos días. En concreto, hasta un 24 por ciento de los que visitaron tiendas online, lo hicieron a través de un dispositivo móvil como el iPad o el iPhone, diez puntos más que el año pasado.

 iphone ipad lideres trafico 628x350 El iPad y el iPhone vuelven a liderar el tráfico web en Acción de Gracias

Por su parte, si atendemos a las compras realizadas con éxito en la web, este porcentaje de acceso móvil subió desde el 9.8 por ciento hasta el 16 por ciento, otro aumento más que notable.

Ahora bien la cifra espectacular es la siguiente. En el segmento de tablets, el iPad aglutinó a más del 88 por ciento del tráfico web durante esos días tan intensos en compras. Esto significa que el resto de tablets se quedaron con poco más del 10 por ciento del total del tráfico, dando un buen indicador sobre lo cómodo que es manejarse con sus interfaces.

Estas estadísticas no son algo nuevo. Puede que con otras métricas, Android le esté ganando la partida a iOS, pero no ocurre así cuando atendemos al tráfico web. ¿Qué os parecen estos datos?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iMore


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad y el iPhone vuelven a liderar el tráfico web en Acción de Gracias

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/el-ipad-y-el-iphone-vuelven-liderar-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad y el iPhone vuelven a liderar el tráfico web en Acción de Gracias

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad y el iPhone vuelven a liderar el tráfico web en Acción de Gracias

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger