El iPad mini podría afectar a las ventas de Windows 8

Written By Unknown on Sabtu, 03 November 2012 | 22.36

ipad mini windows 8 El iPad mini podría afectar a las ventas de Windows 8

Sí, el iPad mini va a ser la peor pesadilla de los competidores de Apple. Pero el tablet de 7,9 pulgadas de los de la manzana no sólo asusta a las tablet Android, también a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 8. En la víspera del lanzamiento del tablet más pequeño de Apple, el analista Sterne Agee dijo que Apple tenía el punto de mira fijado en los PC´s y Windows. Aclarando su comentario, Sterne dijo que los observadores que creen que el nuevo dispositivo de Apple afecta principalmente a los tablet Android como el Kindle Fire de Amazon o el Nexus 7 de Google, "pueden perder el punto".

"Particularmente, creemos que el lanzamiento del iPad mini podría ser un duro golpe para la temporada de vacaciones de Windows 8″, según AppleInsider. El Microsoft Surface RT, último intento del gigante del software de conseguir un trozo del pastel de los tablet, debería estar especialmente nervioso. El precio de 599$ es demasiado caro en comparación con los 329$ que cuesta el iPad mini, al menos según los analistas."

Estos analistas rechazan las preocupaciones de que el iPad mini a 329$ sea demasiado caro. De hecho, el iPod mini y el iPod nano existen por la prioridad de Apple de introducir un nuevo miembro en la familia de dispositivos iOS. Estos dos dispositivos también parecían inicialmente bastante caros, pero se venden muy bien ya que ofrecen "alta calidad a un precio razonable", según los analistas.

Hay algo que decir acerca de este argumento de primar la calidad sobre el precio. Apple tampoco ha intentando competir nunca en precio en la venta de sus ordenadores. De alguna manera, el fabricante del iPhone ha hecho que las características de diseño y facilidad de uso de sus productos haya primado sobre el precio.

Al final no importa si el iPad mini amenza principalmente a los tablet Android o a los ordenadores con Windows 8. Lo que queda claro es que para Apple el iPad mini viene a llenar un vacío que ha permitido a los competidores gobernar en el sector de los tablets pequeños. Hasta ahora, si queréis un tablet más pequeño, tenías que comprar Android.

Esto ha cambiado.

¿Qué opináis? ¿Será el iPad mini capaz de robar ventas a Microsoft y su Windows 8?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad mini podría afectar a las ventas de Windows 8

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/el-ipad-mini-podraa-afectar-las-ventas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad mini podría afectar a las ventas de Windows 8

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad mini podría afectar a las ventas de Windows 8

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger