Amazon publica un anuncio anti-iPad mini en su web

Written By Unknown on Kamis, 01 November 2012 | 22.36

anuncio amazon ipad mini Amazon publica un anuncio anti iPad mini en su web

Amazon ha dejado claro que quiere competir con el iPad mini a toda costa. Hace unos días publicó en su web un anuncio en el que comparaba el iPad mini con su nuevo Kindle Fire HD. Lógicamente en la comparación el iPad mini salía desfavorecido frente al tablet de Amazon. Suponemos que a Amazon nos les gustaron algunos comentarios que describían el iPad mini como un dispositivo muy bien construido, rápido, fluido y difícil de resistir por el precio que tiene. O tal vez las alarmas saltaron en Amazon cuando otro informe sugeria que el jefe de marketing de Apple aclaró que el iPad mini tiene altavoces estéreo, cosa que Amazon antes había dicho que no era así.

Desde Reviewers observaron que el iPad mini tiene dos canales separados de audio que se encuentran en la parte inferior del dispositivo, a la izquierda y derecha del puerto Lightning. Los modelos anteriores tienen sólo un altavoz en la parte derecha de la parte inferior, incluido el modelo de cuarta generación. Por supuesto, si conectamos unos altavoces externos o auriculares el sonido que produce el iPad es estéreo.

Anteriormente, una rápida visita a la página de Amazon daría esta comparativa entre el Kindle Fire HD y el iPad mini.

anuncio ipad mini kindle fire Amazon publica un anuncio anti iPad mini en su web

El anuncio ya no aparece publicado.

Quizás Amazon planeó desde el principio tenerlo publicado un breve periodo de tiempo para hacer algo de ruido sobre su Kindle Fire HD. O bien, pueden haber llegado a la conclusión de que el anuncio realmente no dice la verdad.

Sea como sea, parece que Amazon ha decidido eliminar el anuncio para evitar una reacción derivada de afirmar falsamente que el tablet de Apple tiene un altavoz mono.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Amazon publica un anuncio anti-iPad mini en su web

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/amazon-publica-un-anuncio-anti-ipad.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Amazon publica un anuncio anti-iPad mini en su web

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Amazon publica un anuncio anti-iPad mini en su web

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger