Desmontando un iPad de cuarta generación

Written By Unknown on Sabtu, 03 November 2012 | 22.36

Tal como os comentamos ayer, los chicos de iFixit se han puesto las pilas para destripar los nuevos iPad de Apple. Como la empresa de la manzana nunca da todos los detalles sobre sus dispositivos en la keynote, estas operaciones son importantes para aprender todo lo posible sobre las entrañas del dispositivo que tenemos pensado comprar.

En este artículo vamos a comentar algunas de las sorpresas que ha arrojado este análisis de los especialistas de iFixit.  Para empezar, no tiene grandes diferencias en su estructura respecto al iPad de tercera generación.

  Desmontando un iPad de cuarta generación

El cambio más evidente es el nuevo chip A6X, que le da el doble de potencia a este iPad 4. Poco a poco veremos juegos que aprovechen este nuevo componente, pues suponemos que los desarrolladores ya estarán explorando sus posibilidades.

Como sabéis, las cámaras también han sido rediseñadas. También está presente el conector Lightning, soldado a la placa base para que no pueda cambiarse por uno de los antiguos. Esto es algo que comparte con el iPad Mini, como comentamos ayer.

  Desmontando un iPad de cuarta generación

Sin embargo, la principal sorpresa viene de la mano de la pantalla. Y es que, esta vez, no ha sido fabricada por Samsung, sino por LG. Sabemos que la empresa de la manzana estaba diversificando su producción para dejar de depender de una empresa en concreto, por lo que este movimiento es razonable.

En cualquier caso, si queréis acceder al desmontaje en detalle de este iPad de cuarta generación, lo mejor que podéis hacer es explorar el enlace que hay tras la fuente original.

  Desmontando un iPad de cuarta generación

¿Qué os parecen los detalles del iPad 4? ¿Alguno de vosotros es lo suficientemente manitas como para abrir su iPad, sea de la versión que sea?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Desmontando un iPad de cuarta generación

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/desmontando-un-ipad-de-cuarta-generacian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Desmontando un iPad de cuarta generación

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Desmontando un iPad de cuarta generación

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger