Apple libera la segunda beta de iOS 6.1

Written By Unknown on Selasa, 13 November 2012 | 22.36

nueva beta ios 6 1 Apple libera la segunda beta de iOS 6.1

Apple acaba de publicar la segunda beta de iOS 6.01 entre los desarrolladores registrados. Esta versión llega pocos días después de que la compañía liberara la primera beta de esta futura versión del sistema operativo.

Esta segunda beta lleva el número de compilación 10B5105c. Según la propia compañía, esta nueva versión de iOS 6.1 incluye correcciones de errores y mejoras con respecto a la versión que actualmente está disponible para todos los usuarios 6.0.1, además incluye una nueva tarjeta de información para PassBook.

La segunda beta de iOS 6.1 también es compatible con el AppleTV

Esta nueva beta es compatible con diferentes modelos de iPhone, iPod Touch, iPad y también para el AppleTV y los desarrolladores registrados en el programa de Apple ya pueden descargarla e instalarla en sus dispositivos validados.

Además, el fabricante del iPhone también lanzó una nueva versión de Xcode, el entorno para desarrolladores de Apple. Xcode 4.6 Developer Preview 2 (build 4H95e) que llega para corregir errores conocidos y añadir nuevas funcionalidades.

En cuanto a la novedad relacionada con PassBook, muchos usuarios se quejaban de que al acceder a la aplicación no se sabía realmente como se utilizaba. Por ello Apple ha cambiado la pantalla de inicio por otra donde muestran información de como se utiliza. Sin duda un detalle mínimo, pero que muchos nuevos usuarios agradecerán.

nueva ficha passbook Apple libera la segunda beta de iOS 6.1

Por el momento no se han encontrado muchos cambios en la nueva beta de iOS 6.1, aunque ya hay algunos secretos desvelados. Además de este pequeño cambio en PassBook los desarrolladores han detectado que otra vez es posible descargar canciones de iTunes Match de forma individual (en la primera beta sólo se podían descargar álbumes completos) y el modo apaisado de la aplicación Cámara vuelve a funcionar con normalidad.

Esta nueva versión de la beta de iOS 6.1 está disponible para los desarrolladores registrados en el programa de desarrollo de Apple y es compatible con: iPhone 3GS/4/4S/5, iPad 2/3/4, iPad Mini y para iPod Touch 4/5. Es decir, los mismos dispositivos que actualmente son capaces de ejecutar iOS 6.0.1.

Los desarrolladores pueden descargar la nueva beta desde la web de Apple para desarrolladores o en caso de que tengan un dispositivo con la primera beta instalada, pueden instalar la nueva versión a través de una actualización OTA a través de Ajustes – General – Actualización de software.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple libera la segunda beta de iOS 6.1

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/apple-libera-la-segunda-beta-de-ios-61.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple libera la segunda beta de iOS 6.1

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple libera la segunda beta de iOS 6.1

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger