¡iPad mini de Apple versus Nexus 7 de Google en vídeo!

Written By Unknown on Minggu, 04 November 2012 | 22.36

iPad mini vs Nexus 7 622x350 ¡iPad mini de Apple versus Nexus 7 de Google en vídeo!

El competidor más cercano del iPad mini es, obviamente, el Nexus 7 de Google. Algunos pueden argumentar que Apple se vio obligada a lanzar el iPad mini debido al éxito que estaba cosechando el tablet de bajo coste de Google.

A pesar de que hace un tiempo que el Nexus 7 está a la venta, simplemente no hay duda de que se trata de una opción sólida para muchos compradores. Además, seamos sinceros, la mayoría de análisis del dispositivo eran favorables y reconocían que era un buen tablet.

De cualquier forma, es obvio que Apple ha trazado una línea en la arena con el iPad mini, y la oferta parece bastante convincente. ¿Cómo comparar los dos? Pues nada mejor que con un vídeo.

El Nexus 7 ofrece un gran equilibrio entre precio y características. Sin embargo, no hay duda de que el iPad mini tiene algo más. Aún así, estás pagando un precio superior por el iPad mini, así que es normal que tenga algo más que ofrecer.

Ya lo hemos oído en varias ocasiones, pero debemos destacarlo de nuevo, la calidad de construcción del Nexus 7 ni se acerca de lejos a la calidad de construcción del iPad mini. El Nexus 7 a su lado parece un tablet casi de juguete. No es que el Nexus 7 no tenga un tacto agradable, es que cuando has puestos tus manos durante un tiempo en el tablet de Apple, se hace evidente que tiene un nivel de refinamiento y sofisticación mucho mayor que el tablet de Google.

La calidad de construcción del iPad mini es excepcional, pero no es lo mejor de este tablet. El software es lo que realmente hace brillar al iPad mini. Cada aplicación de la App Store personalizada para el iPad funciona a la perfección en el iPad mini. Esto significa que el iPad mini, recién lanzado, ya tiene ventaja en este aspecto sobre el Nexus 7 de Google.

Puede que no parezca justo comparar un icono como la App Store con la relativamente nueva Google Play, pero Google lleva en esto suficiente tiempo como para haber ayudado a sus desarrolladores a ponerse manos a la obra. Las mejores aplicaciones para los smartphones están en la App Store. Las mejores aplicaciones para tablet están en la App Store. Por tanto, Apple tiene ya una gran ventaja.

Siempre he pensado que el Nexus 7 es un tablet decente, pero con el lanzamiento del iPad mini cada vez más lo veo como un teléfono de gran tamaño. Está lleno de aplicaciones que no están personalizadas para el tablet y, francamente, es una pena.

Sí, el iPad mini tiene un precio elevado, y sí, la pantalla es como la de un iPhone 3GS de gran tamaño (algo mejorada). El iPad mini no tiene el hardware perfecto. Al igual que todos los productos de primera generación de Apple, por lo general se necesitan una o dos generaciones más para lanzar la versión más perfecta posible. El hecho es, sin embargo, que ninguna de las dos tablet son nada del otro mundo si miramos puramente las especificaciones de hardware.

El iPad mini es, de lejos, el mejor tablet por su calidad de construcción y por su excelente biblioteca de software optimizado para el tablet. Nos podemos quejar y patalear todo lo que queramos acerca de la falta de una pantalla retina, o sobre el hecho de que tenga un precio superior al esperado, pero los hechos son los hechos, y las aplicaciones no mienten.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas gracias!

Vía | iDownloadblog


Anda sedang membaca artikel tentang

¡iPad mini de Apple versus Nexus 7 de Google en vídeo!

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2012/11/aipad-mini-de-apple-versus-nexus-7-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¡iPad mini de Apple versus Nexus 7 de Google en vídeo!

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¡iPad mini de Apple versus Nexus 7 de Google en vídeo!

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger