Tim Cook: sus Empleados de Apple Tendrán Descuento en el Watch

Written By Unknown on Selasa, 07 April 2015 | 22.36

El 10 de abril, o lo que es lo mismo, este mismo viernes, se abre el plazo de pre-reserva para el Apple Watch en los nueves países donde estará disponible el reloj. Por ese motivo, Tim Cook ha enviado una nota a todos sus empleados de cara a la puesta en marcha en numerosas Apple Store del programa de prueba del smartwatch para anunciar, entre otras cosas, que los empleados podrán disfrutar de un 50% de descuento para comprar el Watch.

El viernes no sólo se abre el periodo de pre-reserva del Apple Watch, también se permitirá en más de 400 tiendas probar el reloj, aunque para ello habrá que pedir cita con anterioridad. Tal y como explica en la nota, Tim Cook quiere agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por sus empleados que han trabajado para que el Watch llegue a los usuarios.

tim cook descuento empleados watch 3

Pero eso no es todo, porque el CEO de Apple también ha aprovechado para anunciar un importante descuento para todos los empleados que quieran comprarse el Apple Watch. Si echamos la vista atrás vemos cómo con la primera edición del iPad no se ofreció un descuento inmediato a los empleados, mientras que un buen porcentaje de la empresa recibió gratis la primera generación del iPhone.

50% de descuento para los empleados que quieran comprar el Apple Watch

Como hemos dicho hace unos instantes, en esta ocasión Tim Cook ha anunciado un descuento a los empleados de la compañía para la compra del Apple Watch desde el primer día. Se trata de una rebaja del 50% en el precio de los modelos con caja de aluminio y acero inoxidable, es decir, los Apple Watch y Watch Sport.

La edición de lujo con caja de oro de 18 quilates no entra en este descuento. Sin embargo, aquellos empleados que estén interesados en hacerse con el Apple Watch Edition tendrán un descuento de 550$ en el precio final del reloj.

tim cook descuento empleados watch 4

Este precio especial para los empleados de Apple tiene una duración de 90 días que empiezan a contar desde el próximo viernes 10 de abril, momento en el que e abre el plazo de pre-reserva para los usuarios que quieran asegurarse que tendrán un Watch. En el momento en el que Cook explica en la nota esta reducción de precio, el CEO de Apple comenta que los productos de la compañía enriquecen la vida de las personas y quieren que sus empleados "compartan esa experiencia justo al lado de los clientes".

No te pierdas… Apple Watch: Todo lo que hay que saber sobre el smartwatch

Apple recibe más de 1000 aplicaciones para el Watch

La semana pasada Apple invitó a los desarrolladores a empezar a subir sus aplicaciones para el Watch en la App Store, y parece ser que ha sido todo un éxito. Tim Cook aprovecha esta nota enviada a los empleados para anunciar que han recibido "más de mil aplicaciones en sólo cuatro días desde que se comenzaron a aceptar y la tasa ha ido subiendo desde entonces".

tim cook descuento empleados watch 3

Como dicen en 9to5Mac, ya hemos podido ver varias aplicaciones del Apple Watch en su sitio web y también durante la presentación del pasado 9 de marzo, pero parece ser que sólo era la punta del iceberg y el reloj tendrá un amplio catálogo de aplicaciones donde elegir.

Con este descuento tan suculento seguro que más de un empleado de Apple aprovecha para comprarse el Watch y ahorrarse bastante dinero.


Anda sedang membaca artikel tentang

Tim Cook: sus Empleados de Apple Tendrán Descuento en el Watch

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/tim-cook-sus-empleados-de-apple-tendran.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tim Cook: sus Empleados de Apple Tendrán Descuento en el Watch

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tim Cook: sus Empleados de Apple Tendrán Descuento en el Watch

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger