Los Mapas de Apple Ahora Incluyen Reviews de Hoteles

Written By Unknown on Senin, 06 April 2015 | 22.36

Hace ya tiempo que Apple decidió prescindir de los mapas de Google como aplicación nativa en los dispositivos iOS para dar paso a su propio servicio. Ahora, Apple ha incluido en su aplicación de Mapas reviews de hoteles gracias a TripAdvisor y Booking.com, una característica que puede ser de gran utilidad para los usuarios más viajeros.

La aplicación Mapas de Apple al principio fue el centro de muchas críticas, pero poco a poco han ido mejorándola e incluyendo nuevas funciones muy interesantes. El pasado mes de enero se planteó la posibilidad de que los Mapas de Apple pudieran tener su propio Google Street View después de ver un misterioso coche con cámaras en la parte superior.

apple mapas review hoteles 2

Desde su lanzamiento, los Mapas de Apple sólo daban soporte a los comentarios de Yelp.com, pero ahora parece que la aplicación también incluye la integración de contenidos de los usuarios de TripAdvisor y Booking.com. De esta manera, los usuarios podrán ver reviews e imágenes de hoteles a través de la aplicación de Mapas en iOS de forma fácil y sencilla.

No te pierdas: 10 trucos para sacarle mayor partido a los Mapas de Apple desde tu iPhone

Las reviews de hoteles llegan a la app Mapas de mano de TripAdvisor y Booking.com

La aplicación Mapas de Apple ha recibido una pequeña actualización para incluir nuevas reseñas de hoteles. A partir de ahora, el servicio de mapas de la compañía de la manzana integra con los servicios de TripAdvisor y Booking.com con el fin de ofrecer información extra en sus búsquedas.

Este nuevo paso dado por Apple para mejorar sus Mapas permite a los usuarios leer opiniones sobre hoteles y lugares donde hospedarse para conocer experiencias de otros usuarios antes de elegir un lugar u otro. Como hemos dicho antes, esta información se añade a la que ya ofrecían los Mapas de Apple gracias a Yelp.com.

apple mapas review hoteles 4

De esta forma, los usuarios podrán utilizar la aplicación de Mapas incluida de forma nativa en iOS para consultar información y ver imágenes sobre hoteles sin tener que salir de ella, además de ver el lugar exacto en el mapa donde se encuentra.

Apple no ha reconocido la integración de los datos de estos dos servicios

Desde 9to5Mac comentan que no parece haber ningún criterio para cuando se muestra el contenido en Mapas, si se hace de Yelp, Booking.com o TripAdvisor, aunque parece ser que Booking.com suele aparecer con más frecuencia que las otras dos fuentes. Lo que está claro es que independientemente de dónde procedan los datos en los Mapas de Apple, estos mostrarán tanto comentarios como imágenes de una única fuente.

apple mapas review hoteles 3

Por último, señalan que por el momento Apple no ha reconocido la integración de los servicios de Booking.com y TripAdvisor en su aplicación de Mapas y Yelp sigue siendo la única fuente de datos que indican para ofrecer información sobre hoteles. Sea como sea, está claro que Apple sigue trabajando para mejorar su aplicación de Mapas e incluir nuevas funciones y características.

¿Qué te parece que los Mapas de Apple muestren reviews de hoteles directamente en la aplicación?


Anda sedang membaca artikel tentang

Los Mapas de Apple Ahora Incluyen Reviews de Hoteles

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/los-mapas-de-apple-ahora-incluyen.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Los Mapas de Apple Ahora Incluyen Reviews de Hoteles

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Los Mapas de Apple Ahora Incluyen Reviews de Hoteles

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger