La Popularidad de los iPhone 6 y 6 Plus Aumentan las Ganancias de Foxconn

Written By Unknown on Rabu, 01 April 2015 | 22.36

Foxconn es uno de los mayores socios de fabricación de Apple en China, donde fabrican los dispositivos iPhone y iPad y la mayor parte de la construcción de Mac. Pero la enorme popularidad del los iPhone 6 y 6 Plus es quizás lo que más beneficio a traído a Foxconn, como vamos a contarte a continuación.

Los iPhone 6 y 6 Plus aumentan los beneficios de Foxconn

Foxconn ha tenido un año muy exitoso, con un aumento del beneficio neto del 22% en el 2013, su crecimiento más alto de ganancias en cinco años, debido en parte a la popularidad de los nuevos iPhone 6.

popularidad iphone 6 plus aumentan ganancias foxconn 2

El contrato con Apple representa una gran parte de los ingresos de Foxconn y The Wall Street Journal vincula ese éxito a la popularidad y la alta demanda de los iPhone 6 y 6 Plus.

"El contrato con el fabricante más grande del mundo de la electrónica deriva casi la mitad de los ingresos de su principal cliente, Apple. La compañía vendió 74,5 millones de iPhones 6 en su primer trimestre del año fiscal finalizado el 27 de diciembre, un 46% más respecto al año anterior." Dice The Wall Street Journal.

La relación de Foxconn con Apple es muy importante y está yendo más allá de una simple relación de fabricación. Apple está creando un programa de canjeo de dispositivos en China, que dará la posibilidad a Foxconn de renovar y revender iPhones a través de sus propios canales.

popularidad iphone 6 plus aumentan ganancias foxconn 3

Ya vimos como el propio Tim Cook visitó la fábrica de Foxconn en China, en octubre del año pasado, la misma donde se fabrica el iPhone.

Nueva fábrica de Foxconn para la fabricación de pantallas OLED

Hace unos meses conocimos el hecho de que Foxconn contaría con una nueva fábrica para poder satisfacer la demanda de Apple para la fabricación de las pantallas OLED para el iPhone y el nuevo Apple Watch.

popularidad iphone 6 plus aumentan ganancias foxconn 4

Aunque esto contradice las palabras del diseñador jefe de Apple, que ya confirmó que no tenían previsto añadir las pantallas OLED en los nuevos modelos de iPhone, lo que nos llevó a pensar que el iPhone 7 seguiría contando con la tecnología LCD habitual.

Seis meses con los iPhone 6 y 6 Plus

El gran éxito de beneficios de Foxconn radica en la popularidad de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, los cuales ya llevan más de seis meses a la venta y ya han surgido muchos rumores sobre sus sustitutos, que podrían ser hasta tres modelos diferentes.

popularidad iphone 6 plus aumentan ganancias foxconn 5

Apple ha batido todos los récords de ventas con sus iPhones de sexta generación, siendo claves para que Apple consiguiera vender 700 millones de unidades del smartphone de la manzana, desde que se lanzó el primer modelo en 2007.

Este enorme éxito en las ventas de los 6 y 6 Plus ha derivado en los buenos beneficios de Foxconn, lo que ha llevado a una buena relación con la compañía de la manzana, como hemos conocido gracias a iMore. Veremos que depara el futuro de esta relación llena de éxitos hasta ahora.

¿Crees que Foxconn mejorará aún más sus beneficios este año? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

La Popularidad de los iPhone 6 y 6 Plus Aumentan las Ganancias de Foxconn

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/la-popularidad-de-los-iphone-6-y-6-plus.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Popularidad de los iPhone 6 y 6 Plus Aumentan las Ganancias de Foxconn

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Popularidad de los iPhone 6 y 6 Plus Aumentan las Ganancias de Foxconn

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger