iPhone 6S, 6S Plus, 6C y iPad PRO se Muestran Listados en una Tienda Alemana

Written By Unknown on Minggu, 12 April 2015 | 22.36

Los rumores sobre los iPhone 6S y 6C vuelven a surgir, junto al iPad PRO del que tanto se ha hablado en los últimos meses y todo debido a una tienda minorista de Alemania, la cual ya se refiere a estos productos en un listado de su tienda online.

¿Realidad un una campaña de marketing?

Ha sido el blog Francés Nowhereelse el que ha capturado la imagen de la web Alemana 24mobile.de, la cual enumera a los cuatro dispositivos de Apple: los iPhone 6S y 6S Plus, 6C y el iPad PRO, dispositivos que aún no han sido anunciados por la compañía de la manzana. Aunque los rumores sobre los cuatro son bastante frecuentes en los últimos meses.

iphone 6s 6c ipad pro tienda alemana 2

En la imagen puedes ver el listado de los cuatro dispositivos de Apple.

Que estos nombres aparezcan en la tienda online Alemana no es un error, para nada. Podemos pensar que están listados por la posibilidad de que esos sean los dispositivos que los de Cupertino nos tienen preparados, que puede ser, pero esto obedece más a una campaña de marketing o una forma de llamar la atención sobre la tienda. Quizás nos equivoquemos y sean estos los modelos de iPhone que Apple lance finalmente, pero después de lo últimos rumores surgidos, nos tememos no.

Los próximos smartphone de Apple serán iPhone 7 y 7S Plus

Como te hemos dicho antes, que esos modelos de smartphone de Apple aparezcan listados en la web 24mobile.de parece más una campaña de marketing, debido a que los últimos rumores surgidos respecto a los nuevos modelos de iPhone, dicen que Apple saltará directamente a la próxima generación, con los iPhone 7 y 7S Plus.

iphone 6s 6c ipad pro tienda alemana 3

Estos iPhone de séptima generación llegarían para sustituir a los modelos 6 y 6 Plus actuales, como afirma el conocido Ming-Chi Kuo. Hemos estados muchos meses especulando con la posibilidad del lanzamiento de dos nuevos modelos 6S y 6S Plus, los cuales renovarían la gama de smartphone de la manzana actuales, pero que no darían el salto generacional aún. Además existía la posibilidad de que vinieran acompañados de un tercer modelo de cuatro pulgadas y más económico, el iPhone 6C. Pero estos tres modelos se han desmentido esta última semana.

Al parecer Apple daría el salto generacional a los iPhone 7 y 7S Plus, debido a que ambos implementarían la tecnología Force Touch en sus pantallas, una tecnología tan novedosa, que prodigaría el salto generacional de la gama de smartphone de la manzana.

El rumor del iPad PRO cobra fuerza

Por otro lado el rumor de un nuevo modelo de tablet de la manzana, el iPad PRO, está cobrando fuerza en las últimas semanas. Apple podría estar pensando en la posibilidad de usar la tecnología LCD IGZO en las pantallas de los iPad PRO, ya que además de ofrecer una mejora en la visualización: mejores colores y más resolución, también tiene un consumo de hasta un 90% menos, que las pantallas LCD que usan en la actualidad.

iphone 6s 6c ipad pro tienda alemana 4

Por otro lado han aparecido rumores de una funda para el iPad PRO, las cuales revelan datos interesantes, como un puerto USB-C, el mismo que Apple ha introducido con el nuevo MacBook, lo que lleva a pensar que el iPad PRO de 12,9 pulgadas está más cerca que nunca.

Pero como siempre te decimos, esto son sólo rumores y especulaciones, que en muchas ocasiones no van a buen puerto y terminan desmintiéndose. Lo mismo que le podrá suceder a la tienda minorista Alemana, al listar los iPhone 6S, 6S Plus, 6C, como hemos conocido gracias a Yahoo Tech.

¿Qué modelos de iPhone crees que lanzará Apple? Hagamos apuestas, puedes dejar en los comentarios si crees que al final serán los 6S y 6S Plus los elegidos o quizás el iPhone 7 el que llegará a las tiendas.


Anda sedang membaca artikel tentang

iPhone 6S, 6S Plus, 6C y iPad PRO se Muestran Listados en una Tienda Alemana

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/iphone-6s-6s-plus-6c-y-ipad-pro-se.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iPhone 6S, 6S Plus, 6C y iPad PRO se Muestran Listados en una Tienda Alemana

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iPhone 6S, 6S Plus, 6C y iPad PRO se Muestran Listados en una Tienda Alemana

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger